• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, solo me falta la financiación, me encanta.
 
  • #27
Coño Miguel, en hora buena...menuda pieza tras la que andabas, un icono imprescindible.
 
  • #28
Enhorabuena por este impresionante reloj, lo bueno es tener pocos pero que te los pongas y asi los disfrutas mas, espero un dia poder verlo en persona, junto a las estupenda persona que lo lleva.
 
  • #29
Muy bonito, enhorabuena, pero tu ya sabes mi opinión, es un gran reloj, de lo mejor, si no lo mejor de Rolex, pero yo no me hubiese deshecho de todos los relojes que has vendido para comprar este, te has deshecho de autenticas maravillas, Iwc Cousteu, Jaeger Diving Compresor, B&R, etc...., espero que lo disfrutes y que nunca te arrepientas, si. O te vas a tirar de los pelos!!
 
  • #30
Donmigué, es usía un vicioso, lo sepa ;-)

Felicidades por el peluco, ahora me paso por carnicerolandia a darte la enhoragüena.

P.d. No te digo que te dure, porque sé perfectamente que no va a ser así... :whist::
 
  • #31
Enhorabuena, el Rey de los cronógrafos. Ahora entiendo tu fiebre vendedora... ¡justificadísima!
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #32
Sin palabras .............:clap::worshippy::yes::clap::worshippy::yes:
 
  • #33
Enhorabuena Miguel :clap::clap:
Una pieza espectacular. Disfrutalo :ok::
 
  • #34
Enhorabuena,no podia faltar este.Que te dure muuuuuucho,y lo rompas con salud.Un saludo
 
  • #35
Precioso, Miguel: me alegro muchísimo por ti :)
 
  • #36
Precioso. Disfrútalo.
 
  • #37
Cuanta belleza en un solo reloj, siempre me ha gustado el daytona con esfera blanca, pero debo reconocer que se ve muy bien con la esfera negra, saludos.
 
  • #38
Bueno, a ver si de esta va la vencida!!!!!!!!!
Te felicito nuevamente por la adquisición de esta nueva pieza. Deseo que la disfrutes toda la vida y la puedan heredar felizmente tus hijos.
En cualquier caso, te escudas en que tanto movimiento tenía como fruto la consecución de este Daytona, ummm...:hmm:, y qué más?????????
Algo más tienes en mente, cuenta, cuenta. De todas esas ventas, algo ha tenido que sobrar para conseguir "algo" más.:D ;-)
:popcorn:
 
  • #41
Enhorabuena Miguel por el nuevo Daytona.

Que lo disfrutes con salud!!!!

Saludos cordiales.
 
  • #42
Muy bonito y un auténcito mito.

Aun así, es que Rolex y yo, no cuadramos.
 
  • #43
Buffff mi sueño, espero algun dia pueda tener uno. Que lo disfrutes y ahora a ponerselo................
 
Última edición:
  • #44
Bueno, a ver si de esta va la vencida!!!!!!!!!
Te felicito nuevamente por la adquisición de esta nueva pieza. Deseo que la disfrutes toda la vida y la puedan heredar felizmente tus hijos.
En cualquier caso, te escudas en que tanto movimiento tenía como fruto la consecución de este Daytona, ummm...:hmm:, y qué más?????????
Algo más tienes en mente, cuenta, cuenta. De todas esas ventas, algo ha tenido que sobrar para conseguir "algo" más.:D ;-)
:popcorn:


Ya te contare....a ver si saco un rato y te llamo.....Un abrazo
 
  • #45
ya decia yo que tanto movimiento en el FCV, y tantas y tantas reflexiones profundas tenian un fin, aunque llegue a pensar con temor que te lo habias replanteado y lo dejabas..... felicidades y aunque tengo que decir que tenias dos o tres que eran debilidades personales, esta tambien una gran pieza.
 
  • #46
Uff eso es una maravilla es un reloj que me encataria teneer suerte que tu lo tienes disfrutalo
 
  • #47
Pedazo maquina...

Que bonico es el jodio...
 
  • #48
Felicidades Miguel una pieza que no necesita mas presentaciones.
 
  • #49
El rolex por excelencia.............Juro que algún día tendré uno en la muñeca!!!!!

enhorabuena y que lo disfrutes un montón
 
  • #50
Enhorabuena, quien lo pillara! La verdad es que estos Rolex enganchan, yo disfruto desde hace unas semanas de un nuevo GMT cerámico y estoy enamorado. El Daytona ya ni te digo, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie