• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy majo, yo tengo la versión que "imita" o "plagia" la estética Sub. Tienes razón al afirmar que los acabados son bastante decentes ... pero no digas que son de calidad :pardon:
 
  • #52
Imponente

Muy bonito me puedes decir como lo conseguistes o quien los vende y si tiene otros modelos,gracias.
 
  • #53
Muy majo, yo tengo la versión que "imita" o "plagia" la estética Sub. Tienes razón al afirmar que los acabados son bastante decentes ... pero no digas que son de calidad :pardon:

bueno, puedo decir que son de calidad emho.
 
  • #55
Coñe, si es clavao a uno que yo conozco...
 
  • #56
Gracias

Excelente pagina muchas gracias.
 
  • #57
No lo conocia, esta muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #58
Muchas felicidades.
Bonito, bonito.
Disfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #59
bueno, puedo decir que son de calidad emho.

Hombre, no me mal interpretes ... puedes decir lo que quieras, faltaría más :) Pero, EMHO, la calidad solo es equiparable a otros modelos Parnis
 
  • #60
Buen precio, a disfrutarlo
 
  • #61
Hombre, no me mal interpretes ... puedes decir lo que quieras, faltaría más :) Pero, EMHO, la calidad solo es equiparable a otros modelos Parnis

pues yo he tenido grandes relojes en la mano, de miles de euros, y en apariencia..... iguales.
 
  • #62
Es una calcamonia del GMT, es bonito el jodio...
 
  • #63
Felicitaciones, tiene un aspecto imponente, que lo disfrutes. Muy buenas las fotos
 
  • #64
bueno, pues ayer fue el dia del estreno, y lo lucí todo lo que pude, hasta pasando frio!!!

las sensaciones que me da este reloj no las habia tenido con ningún otro, es mi favorito.

por cierto, una amiga me lo vió y me dijo.... anda, un reloj como el de mi padre! y le dije, hombre, igual igual.... seguramente en el de tu padre pondrá Rolex.... xD

en fin, muy contento con el reloj, se lo aconsejo a todos los principiantes!!
 
  • #65
Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.
Una pieza maravillosa. Que la disfrutes.
 
  • #66
Está chulo. Al final ¿te decidiste por uno que no tenga miedo al agua?

Saludos
 
  • #67
dusfrutalo , tiene muy buena pinta
 
  • #68
Siguiendo tus post, acabo de hacer una RCI ya he pedido uno.Me parece muy bonito
 
  • #69
Ya contare que me parece, pero me fio de la opinion de Billie Jean.
 
  • #70
Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

lostimage.jpg




las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.

Hola Billie, me alegra volver a leerte. Eres de las personas más sinceras, emotivas y cariñosas del foro y si desapareces, desde luego se deja notar.
No te desanimes por nada ni por nadie. Abandona el tema relojeril, tan sólo cuando te hastíes de ellos, si te llega ese momento.
Sobre el reloj te puedo decir que nunca he sido defensor de este tipo de piezas, ni ahora, ni cuando empecé con catorce años. Todo aquello que intenta parecer lo que no es, no me gusta, PERO..., ahora leyéndote me he dado cuenta, que estos cacharrillos acometen una función estupenda. Y que llevados con dignidad y sabiendo lo que se lleva, te hacen tan feliz como el que lleva un carbongold o un rolex.
Un abrazo y no te desanimes que todo llega.;-)
 
  • #71
bueno pues enhorabuena


la verdad es que el diseño básico de rolex es ya mas antiguo y mas visto que el video de la llegada a la luna.... rolex tiene legitimo derecho a la marca y estaria muy mal que llevase la coronita...pero no es el caso , así que lucelo con orgullo

no veo yo que este sr gong vaya a quitarle ningun cliente a rolex.... tranquilos......que el sr gong y rolex seguiran sus caminos dispares tan contentos ambos ......
 
  • #72
Pues se ve de mucha calidad por el precio. Disfrutalo,
un saludo
Pepe.
 
  • #73
Hola Billie, me alegra volver a leerte. Eres de las personas más sinceras, emotivas y cariñosas del foro y si desapareces, desde luego se deja notar.
No te desanimes por nada ni por nadie. Abandona el tema relojeril, tan sólo cuando te hastíes de ellos, si te llega ese momento.
Sobre el reloj te puedo decir que nunca he sido defensor de este tipo de piezas, ni ahora, ni cuando empecé con catorce años. Todo aquello que intenta parecer lo que no es, no me gusta, PERO..., ahora leyéndote me he dado cuenta, que estos cacharrillos acometen una función estupenda. Y que llevados con dignidad y sabiendo lo que se lleva, te hacen tan feliz como el que lleva un carbongold o un rolex.
Un abrazo y no te desanimes que todo llega.;-)

muchas gracias dagofa por tus palabras, de verdad. en parte sigo en este foro por gente como tú.

por cierto, por lo que comentas sobre sabiendo lo que se lleva.... el viernes, una amiga me vio el reloj y me dijo, hombre, si llevas el mismo reloj que mi padre!! y le contesté.. el mismo el mismo.... seguramente en el de tu padre pondrá Rolex. en fin, que estoy muy orgulloso de mi Parnis GMT. :D

un abrazo Dagofa!
 
Última edición:
  • #74
Ya contare que me parece, pero me fio de la opinion de Billie Jean.

verás como no te decepciona, ya te digo que se ha convertido en mi favorito. es un reloj estupendo, con una presencia impresionante.

espero una presentacion como dios manda!! ;-)
 
  • #75
Hola Billie Jean. Ante todo feliz cumple. Que disfrutes de ese reloj tan bonito. Yo respeto todas las opiniones, pero creo que lo más importante es que te llene a tí. Como veo que así es... ¡¡¡Pues misión cumplida con la compra!!!. Saludos desde Cantabria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie