• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La rubia tiene un poquito de frío parece, nooo!!!
El reloj no me gusta, parece el tablero de un juego de mesa, disculpar mi ignorancia de no saber para que sirve, ese fondo de reloj.
 
  • #27
cosa mas bonitas, las dos
 
  • #28
La rubia tiene un poquito de frío parece, nooo!!!
El reloj no me gusta, parece el tablero de un juego de mesa, disculpar mi ignorancia de no saber para que sirve, ese fondo de reloj.

Yo disculpo tu ignorancia, no te preocupes.
 
  • #29
¡Qué grandes los yardbirds!

(además del reloj, y la chica :D)

Gracias.
 
  • #30
¡Qué grandes los yardbirds!

(además del reloj, y la chica :D)

Gracias.

Hola, Hoyanco. No sé casi nada de música pop porque me especialicé en clásica (un poco) y en jazz (bastante). De todos modos, con lo que me gusta la guitarra pop-rock... como para no gustarme el grupo! Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #31
Hola JR, felicitaciones y mi mas sincero enhorabuena por ese reloj tan bonito y tan especial :ok::
Disfrútalo mucho, un fuerte abrazo amigo mío :Cheers:
 
  • #32
El reloj es muy peculiar, pero en esta ocasión la chica.....:drool::drool::drool:, vaya tela.
 
  • #33
Hola JR, felicitaciones y mi mas sincero enhorabuena por ese reloj tan bonito y tan especial :ok::
Disfrútalo mucho, un fuerte abrazo amigo mío :Cheers:

Muchas gracias, Daniel. Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #34
Me gusta, aunque es un poco de difícil lectura. Disfrutalo Swiss. Por cierto, de donde sacas tantas chica jajajajaja
 
  • #35
Estoooooo. Sí, el reloj bien. LA chavala está tremenda.
 
  • #36
Qué guapo ese Fortis rubio con esos ojos tan bonitos y... y... Es broma. Me encanta el reloj y la correa le queda muy bien. Mis felicitaciones. Saludos desde Cantabria.
 
  • #37
Fantástico el reloj y que decir de la chica...
Gracias una vez más por dedicarnos estos post tan agradable...
 
  • #38
Me gustaria vertelo puesto y sobarlo un poquillo!!!!!!!
Te odio Swiiiiiiiiissssssssssssss yo quiero hacer hilos con el salero de los tuyos!!!!! Buah!!!!!!!!!
 
  • #39
Que reloj más guapo, de verdad, y se ve generoso de tamaño, ¿42 quizás?.
 
  • #40
¿Sabes lo que me pasa cuando veo tus post?
¡Que al terminar no recuerdo de qué reloj hablas!
Serán esas swiss...
 
  • #41
Me equivoco o ese Fortis estaba en eBay hasta hace poquito tiempo? Un vendedor de vintages (de los buenos) .Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie