• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" reloj......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es amigo Fernando......las conversaciones fueron siempre super agradables y de tu trato que decir......excelente!!!!!!!
Por supuesto reitero publicamente lo que te dije esta tarde por telefono.....aqui tienes un amigo para lo que se te ofrezca!
Un abrazo!
 
  • #27
Buenoooooo......a ti y a Pablo os reto......si me llega a Agosto (que me llegará y mucho más.......es ya un intransferible......y aunque os parezca mentira tengo varios en mi colección).....ya veré que os pido......jejejejeje
Un abrazo Oscar y gracias por tus muchos y sabios consejos!
 
  • #28
Para "mojarlos" tengo otros......ese el agua la verá de lejitos......Un abrazo Alfonso!
 
  • #29
¡Enhorabuena por ese precioso reloj,compañero!
A mi los vintage también me han "estresado" bastante desde siempre,pero cuando te pica el gusanito,amigo,ya no puedes parar.

¡Qué lo difrutes!
 
  • #30
Te tomo la palabra.......me debes una paella..........Saludos!
 
  • #31
enhorabuena por tu adquisicion compañero!! disfruta de el..
 
  • #32
Que grande eres Miguel;-),no seas malo pidiendo:-P
Buenoooooo......a ti y a Pablo os reto......si me llega a Agosto (que me llegará y mucho más.......es ya un intransferible......y aunque os parezca mentira tengo varios en mi colección).....ya veré que os pido......jejejejeje
Un abrazo Oscar y gracias por tus muchos y sabios consejos!
 
  • #33
Vaya bellezón de reloj... y sinceramente, no estoy de acuerdo con los que le veis poco futuro en la colección de Miguel, acaso sea el único Vintage que le encaja de lleno, es un enamorado de los Divers Pata Negra y este es el uno de los pocos Vintage con historia, belleza y tamaño como para que le haga un hueco en sus intransferibles... como que veo que hay muchos apostadores en contra, si se admiten sindicatos, me apunto a favor de Miguel en esos trapicheos arrocísticos.
 
  • #34
Es sencillo, que se apueste el reloj :D:D:D, ya verás como no lo suelta.
Vaya bellezón de reloj... y sinceramente, no estoy de acuerdo con los que le veis poco futuro en la colección de Miguel, acaso sea el único Vintage que le encaja de lleno, es un enamorado de los Divers Pata Negra y este es el uno de los pocos Vintage con historia, belleza y tamaño como para que le haga un hueco en sus intransferibles... como que veo que hay muchos apostadores en contra, si se admiten sindicatos, me apunto a favor de Miguel en esos trapicheos arrocísticos.
 
  • #36
Jajajajajajaja......¡Que bien conoces mis gustos!......llevas toda la razón compañero!.......tenía muchas ganas de un diver vintage y sin duda había de ser algo especial......esta claro que este lo es por lo que no puedo estar mas satisfecho con él.....Un abrazo!

PD: cuidado los apostadores que nos vais a tener que pagar una comilona a mas de uno!
 
  • #37
pues otro que se ha puesta que no termina el verano...:D;-)felicidades Miguel,disfrutalo a tope:ok::
 
  • #38
Ojúuuuuuuu!......me estáis desmoralizandoooooo!...........:D:D..........que si que aguanta, que este se queda que aunque no sea yo mucho de "vintages" uno no está de más y este me gusta mucho........:drool:

Un abrazo Carlos!:)
 
  • #39
Muy majo, que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #40
Ayyy pecadores, ahora os arrepentís no?. Estuvo disponible para quien lo quisiera poseer, y cuando tiene padre adotivo todo el mundo lo hubiese adoptado. Si es que sois como niños.


Quién tuviera la pasta para meterse en uno así!

Enhorabuena a MIGUEL V. Es un reloj mítico, y un ejemplar en muy buena forma.
 
  • #41
Es muy bonito, hace unos meses tuve la ocacion de adquirir uno igualito que este pero con un sol en la esfera creo que es Omega Banana, , el reloj esta bien , cristal mineral y sin armis, pero no hemos llegado a un acuerdo econimico, los relojes Vintage nunca me han llamado la atencion pero este si, lo malo es que hay que gastarles dinero , ;cristal, Revisiones, Armis original y ya estoy harto de esto, aun que merece la pena por este reloj , pero no tengo la paciencia y tiempo, que lo disfrutes, lo mejor de esto no es el reloj es hacer amigos.:friends:
 
  • #42
La verdad que bonito es...pero no sé porqué,creo que no te va a durar mucho.

Con augurios así..., no me extraña. Miguel, ni puto caso a Pablito. Como si a el, le durasen mucho. Nos ha tenido aconstumbrados durante no se cuantos años a que "...con gran dolor de mi corazón, debo de poner..." y ahora viene hablando. :laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a lo que iba (con "b", que del otro iva ya se está hablando demasiao:D), bonito reloj Miguel. Muy bonito. Una tropic a ese cacharro, tiene que quedarle de cine. Enhorabuena por esa adquisición!!!!!!!!!.;-)
 
  • #43
El Seamaster es muy bonito. Con Nato no me gusta, pero es muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #44
Felicidades Miguel por tu nueva adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #45
A disfrutarlo Miguel... aunque tu con un vintage?

Bueno, como sabes bajare por alli en Agosto con la familia... aguanta y asi lo veo en directo, vale? Y me llevare la VISA por si las moscas:whist::
 
  • #46
PRECIOSO. Me encanta.:drool::drool:
A disfrutarlo mucho, mucho. Yo voy a apostar un pulpo á feira que le vá a durar este reloj a Miguel.:D
Pablito es mu malo.;-)
Lo mejor de todo es que os habeis hecho amigos Mechanical y tu. Si encima el reloj es esa preciosidad, doblemente bueno.
FELICIDADES.
 
  • #47
Jajajaja........Rafa, sabes que tengo buen gusto el buen gusto no esta reñido con relojes antiguos o modernos.....este me gusta mucho y eso es lo importante.
De vernos este verano no te quepa duda........nos tomaremos unas cuantas birras juntos amigo!
Un abrazo!
 
  • #48
Precioso diver que lo disfrutes compañero
 
  • #49
uff, un reloj brutal :clap::clap:

me apunto a la paella del amigo Pablo pague quien pague, tu o el :popcorn: :-P :D :D :D

un saludo :ok::
 
  • #50
Maravilloso reloj. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie