• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj un MM

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Consejo, busca Panerai en Google y hártate de mirar correas para ellos... Pero vamos, yo en marrón gastado y a disfrutarla
 
  • #27
Enhorabuena.
La correa, marrón desgastada y gruesa.
 
  • #28
Se parece mucho a un Parenai, o algún Parenai a tu reloj.
 
  • #30
Muy guapo; si señor! De hecho colecciono rusos y tengo uno de bolsillo con movimiento 3602 que escuche por ahí que se puede hacer un homenaje de panerai que montaba originalmente el cortebert rolex 616 y pienso ponerme a ello…claro cuando encuentre el hilo correcto como tutorial o un compañero amable que sepa y me asesore :D
 
  • #31
¡Enhorabuena! Yo tengo el mismo modelo y mismo color y la verdad que es muy cómodo de llevar y por eso en verano es uno de los que más llevo. ¡Disfrútalo y gracias por compartir!
 
  • #32
A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #33
Antes de entrar al hilo pensaba que se trataba de un Marinemaster, pero veo que no. Es un Pam Chin Chuan. Enhorabuena. :whist::
 
  • #34
Gracias a ese reloj se me quitaron los miedos a los relojes manuales, los miedos a los relojes chinos y me hizo afinar un poco más el ojo en los tamaños :D.

El calibre es una pasada, es impresionante que pueda ir tan bien y ajustado por el precio que tiene, el que yo tenía era fenomenal, al final lo que me pasó es lo de siempre, mi muñeca es pequeña y al final todo lo que se pasa un poco de madre de tamaño me acaba cansando...

Disfrútalo, el calibre es impresionante, el mío adelantaba un pelín, pero era una maravilla la reserva de marcha era de más de 60 horas.
 
  • #35
La ultima correa le iría muy bien
 
  • #36
Muy chulo!!
 
  • #37
Hola compañeros...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos me alegra mucho que os guste tanto como a mi.
Un saludo a todos.:clap::ok::
 
  • #38
A disfrutarlo! Hace tiempo que me planteo un mm y no me acabo de decidir
 
  • #39
Pues usted lo disfrute. Se ve bien bonito. Yo le daba puerta a esa correa y le metía una en piel marrón a la voz de ya.

A disfrutar.
 
  • #40
Gracias a ese reloj se me quitaron los miedos a los relojes manuales, los miedos a los relojes chinos y me hizo afinar un poco más el ojo en los tamaños :D.

El calibre es una pasada, es impresionante que pueda ir tan bien y ajustado por el precio que tiene, el que yo tenía era fenomenal, al final lo que me pasó es lo de siempre, mi muñeca es pequeña y al final todo lo que se pasa un poco de madre de tamaño me acaba cansando...

Disfrútalo, el calibre es impresionante, el mío adelantaba un pelín, pero era una maravilla la reserva de marcha era de más de 60 horas.

Mas que mi 111. Jo, a veces da que pensar...
 
  • #41
precioso! si me pillo algun otro MM sera con unitas, que lo disfrutes.
Los MM me parecen un imprescindible de cualquier caja
 
  • #43
un poco grande para mi gusto pero a disfrutarloooo
 
  • #44
Hola compañeros...
Hoy voy a mostraros mi ultima adquisición se trata de un Marina Militare con dial estéril y movimiento de cuerda Asia Unitas 6497 con fondo visto...
Que contaros que no sepáis ya ustedes hacia tiempo que tenia ganas de pillarme un y en especial después de mucho leer vuestros hilos sobre MM me decante por el de remonte manual por ser el mas preciso y el que menos problemas daba.
Y me parece fantástico en las manos se ve un bicho tremendo la correa que trae es la original que no me desagrada tampoco aunque de poca cálida tiraré con ella hasta encontrar algo que no guste en cuero.
El ardillon que lleva como hebilla me parece genial.
En fin no me enrrollo mas paso a dejaros unas fotos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg









lostimage.jpg



Esta en mi muñeca de 19cm que es el lugar donde mejor estan los relojes...jejeje.
Un saludo espero que os guste después de haber visto tantos por el foro de otros compañeros.

Qué largo de asas tiene?
 
  • #45
Hola compañeros FERGUS gracias ...
Y compi dianabol el ancho entre asas es de 24mm.
Un saludo y gracias nuevamente.
 
  • #46
Realmente bonito, si señor.
 
  • #47
Guapísimo compañero, tengo yo ganas de echarle el guante a uno pero de acero, yo particularmente le pondría un cuero grueso marrón, te quedaría de lujo, que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #48
Maravilloso reloj. No te defraudará.
saludos.
 
  • #49
Hola compañeros...
Muchas gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo a todos y que disfrutéis del finde.
 
  • #50
Muy bonito, esa carátula limpia le queda muy bien. Como te han recomendado, una correa envejecida y marrón le quedaría muy bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie