• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj - Panerai PAM 113 (de segundamano)

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita la esfera blanca, que lo disfrutes !!!
 
  • #27
Precioso reloj, cuidado con la parienta que saben mucho mas de lo que aparentan
 
  • #28
muy buen reloj, disfrutalo ! pero yo para mi muñeca de 19 no me atrevo.
 
  • #29
muy bonito, yo hubiese elegido otro color de dial tal vez pero como he dicho, muy bonito
felicidades por tu nueva adquisición.
 
  • #30
Enhorabuena por el Panerai, muy bonita la esfera blanca.
Yo tengo un 177 y la verdad es que es un reloj comodísimo para su tamaño. No se si será porque no es muy alto o por la forma de la caja pero se lleva genial :ok::.
Por cierto: maravilloso tacto el de la corona al darle cuerda no? ;-)
 
  • #31
Pues si que es poco visto un pam 113 y esfera blanca, es diferente.
 
  • #32
Felicidades y a disfrutar mucho de ese 113.

Bienvenido al lado oscuro!
 
  • #33
Muy bonito con la esfera blanca. Y buena idea lo de decir en casa que es barato, si cuela. Yo estoy a punto de caer en eso que llamáis el lado oscuro.
 
  • #34
Distinto y muy bonito con la esfera blanca . Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza entre un pam y un rolex y creo que va ser el pam . Muchas gracias por tus fotos ahora a disfrutarlo Y suerte con la jefa .
 
  • #35
Enhorabuena por la compra y bienvenido al lado oscuro...aunque en esta caso sería más correcto decir el lado blanco.
 
  • #36
Está bonito, pero los PAM los prefiero con la esfera oscura.
 
  • #37
Pan y leche tendrás seguro... Pero sobretodo tendras el placer de ir al super a comprarlos con un pedazo de PAM de toma pan y moja (nunca mejor dicho! :D)
Enhorabuena por el nene y que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #38
Felicidades por esa adquisición , la verdad que es una chulada !!

Mi primer post para una de las marcas que mas me llaman en estos momentos.Dentro de poco caeré en las garras del lado oscuro también
 
  • #39
Me parece precioso; los numeritos en la esferas encantan y que sea blanca como tú dices lo hace más exclusivo. Buena adquisición sin lugar a duda!!!
 
  • #40
Es verdad que estamos mas acostumbrados a verlos en fondo negro, pero me parece tambien muy elegante en blanco. Felicidades!
 
  • #41
Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #42
Enhorabuena, una maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie