• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...MUAHAHAHAHAHAHAHA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
noticias frescas, vaya ahora vais a decir que en el FCV solo venden particulares no profesionales, anda ya.
 
  • #52
noticias frescas, vaya ahora vais a decir que en el FCV solo venden particulares no profesionales, anda ya.

A mí me enseñaron que si haces trampa con estilo no es trampa te llamarán listo o pillo, pero si haces trampa mal te llamarán tramposo :D o cosas peores...
 
  • #53
sinceramente como publicidad es cutre

te han pillado y bien cazado, yo no entro mucho en este foro, pero la presentacion de tu reloj, los mua y otras tonterias son ridiculas
 
  • #54
En algunos foros hay normas específicas para esto (aunque no demasiado rigurosas). Por ejemplo, en el PMWF tienen que pasar tres días desde que el futuro vendedor habla de su reloj en el foro general para poder ponerlo en venta en el Sales Corner. Saludos
 
  • #55
Lo vendes por 4200? Caro no?Pero por qué dices que es tu nuevo reloj si lo tienes en venta? Osea, es tuyo, vale, pero lo pones como si no lo tuvieras en venta, es decir, que quieres que deje de ser tuyo...entonces ¿por qué al leer el post parece que estás emocionado con él? O te emociona pensar en venderlo por ese precio...?:-P :-P :-P :-P :-P ::Dbt::
Ays qué es que soy tonto, lento pero con la chequera llena...voy a hacer una puja...ah, no, que soy tonto y no sé hacerla...vaya.:-P :-P ::bash:: ::bash:: ::blush::
 
  • #56
A mí me enseñaron que si haces trampa con estilo no es trampa te llamarán listo o pillo, pero si haces trampa mal te llamarán tramposo :D o cosas peores...

Eso es hipocresia.
 
  • #57
No veo la necesidad de adoptar un tono tan agresivo, casi insultante, como el del Sr. Ovoci.
En el post del Sr. Guillermojoyero, únicamente se muestra un reloj, sin hacer publicidad ó propaganda de sus virtudes o insinuar que esté en venta. Que luego aparezca ofertado en un portal completamente ajeno a este es algo que, entiendo, no debiera ser objeto de descalificación ni tan siquiera de crítica por nuestra parte.
Creo que serían convenientes unas disculpas públicas del Sr. Ovoci

Curioso.:huh:

Yo el tono que considero insultante es el de Gillermo: "Pero es que incluso si a mi me sale de los santos reales, ponerlo aqui antes de venderlo, puedo hacerlo perfectamente"

Y a los cuatro tolilis que respetan las normas que les den, es lo que le ha faltado decir.:huh:
 
  • #58
No, no lo he comprado aqui.

Vamos a ver, si no creo que haya ningun malentendido. Yo soy un joyero que lleva 30 años en esto. Y hace 6 meses he abierto una tienda propia, que por cierto, ni si quiera he dicho donde es porque me daba apuro ponerlo.

Buscando paginas de compra venta, me dijeron esta. Aqui apenas pongo relojes, suelo poner seminuevos, a buen precio.

Y como he visto que muchos enseñais relojes, pues yo, ya que tengo la posibilidad de tener muchos relojes, y relojes raros ya que me traen de Nueva York, o de clientes que venden sus relojes, simplemente queria enseñaros por ejemplo este. Nada más. Pero si no quereis, no enseño más.

Yo creo que puedes poner todos los relojes que quieras.

Te haces patrocinador, buscas buenos enfoques en lo que lo principal no sea vender sino compartir bellezas y conocimientos, y vendes lo que quieras en su apartado correspondiente. Y todos contentos.

Lo que no veo bien es que saques todos los relojes que pasen por tus manos como que son de tu colección.

Si son de la colección lo son, y los vendes cuando quieras, pero a las claras, sin ocultar nada.

Pero si son para vender lo dices claramente y no pasa nada. "Mirar que maravilla me ha llegado" lo desglosas y luego a la venta, pero sin pecar en abusos ni publireportajes, que sabes que no son bien aceptados.

Mira el resto de patrocinadores como se comportan y te dará una idea del gran nivel que tienen como personas y el respeto que demuestran por el foro.

Las cosas claras y el chocolate espeso.:D
 
  • #59
Eso es hipocresia.

Es tu opinión, y deberías decírsela al autor de tal que te aseguro que te reventaría cualquier argumento si es que expones alguno virtuoso. Una cosa es la trampa, otra el fraude, muy muy diferentes aunque aparéntemente puedan haber vínculos.

De todos modos me despediré por hoy con otra célebre cita: "La opinión pública es un compuesto de tonterías, debilidad, prejuicios, sentimientos equivocados, sentimientos correctos, obstinación y párrafos de periódicos".

Buenas noches.
 
  • #60
yo comparto la queja de ovoci, maxime teniendo en cuenta que es un gran profesional, por eso ovoci tiene razòn. Pero he de decir que es normal que alguien intente poner de moda un reloj hablando de el para luego intentar sacar el suyo. Yo que no soy un profesional de esto, lo veo como parte de la condiciòn humana. Lo que me parece mal es esa ley del embudo, que a algunos no se les dice nada y a otros pues se les afea, .
 
  • #61
Hacía mucho tiempo que no me leía todos los post de un hilo. Y este ha sido apasionante. Tiene hasta una buena trama y hacedme caso, chicos, que uno sabe de esto. Lo del "haber" en lugar de "a ver" la verdad es que revienta bastante, pero es tristemente común. Bueno, lo dicho, engancha el hilo. Además no tenía ni idea de las normas para los vendedores mercantes. Sólo puedo decir que; estoy contigo, Ovoci.
 
  • #62
Totalmente de acuerdo contigo.....y con Ovocí, Ne-no, Niven , Diego Hidalgo , Niven , Nietsche y todos aquellos que censuran el procedimiento de este hombre.........Saludos!
 
  • #63
Hacía mucho tiempo que no me leía todos los post de un hilo. Y este ha sido apasionante. Tiene hasta una buena trama y hacedme caso, chicos, que uno sabe de esto. Lo del "haber" en lugar de "a ver" la verdad es que revienta bastante, pero es tristemente común. Bueno, lo dicho, engancha el hilo. Además no tenía ni idea de las normas para los vendedores mercantes. Sólo puedo decir que; estoy contigo, Ovoci.

Pues a mi también me ha "enganchao", tiene de todo,como un buen libro.
Pasa que cada uno busca su beneficio y los modos a veces no son los más adecuados ó justos.:ok::
 
  • #64
Esta chulo..............
 
  • #65
El reloj es horroroso, pero el hilo es apasionante, de lo mejor.
 
  • #66
Filosofo, yo tambien te quiero.
 
  • #67
No me gusta mucho ese tipo de reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie