• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, MakoI

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Vuestras palabras me confirman más aún que hecho una buena compra.

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena! No te arrepentirás de esa compra.
 
  • #28
Enhorabuena! A mi me llego el Mako la semana pasada y la verdad es que estoy muy contento con el... Es más de lo que parece, un reloj con cara y ojos....
Que lo disfrutes!
 
  • #29
Un reloj que podrás pasar a las siguientes generaciones y seguirá funcionando. Yo tengo el Ray, una compra maestra.
 
  • #30
Ahora mismo tengo puesto uno en negro,me encanta.
También fué mi primer automático y también lo compré en el foro a un mercante hace casi un año,va como un reloj jejejej........
 
  • #31
uan relacion calidad precio excepcional ,para empezar no esta mal un saludo
 
  • #32
Buena compra, un clásico del foro :ok::
 
  • #33
Enhorabuena! Y gracias por mostrarnoslo!! Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #34
Y te ha llegado con una caja de fabes. Con algo de compango tienes reloj y comida:laughing1:.Yo lo tengo y es mi compra BBB.:bye:,Slds desde mi jaima.
 
  • #35
Igualito al mio. Ese mar azul de la esfera es precioso
 
  • #36
Que lo difrutes....
 
  • #37
Que sea enhorabuena! :)
 
  • #38
Precioso.., la semana pasada, tras dudar bastante entre uno exacto al tuyo y el Ray, también en azul, me decidí por el segundo (subiré fotos..). Pero ambos me parecen geniales.
Disfrútalo !!
 
  • #39
Acabo de vender el mio para hacer caja y ya lo estoy echando de menos ::cry:: Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. Disfrutalo
 
  • #40
Buena compra!
A disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie