• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Eterna kontiki four hands xxl fotos tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un modelo precioso y muy poco visto por este foro, gran gusto el tuyo ( o el de oscarpirulo )

la penultima foto es una pasada:drool:

a ver si le haces un reportaje fotografico de esos tan buenos que sueles hacer:ok::
tendremos que quedar para conocernos no?
 
  • #29
perfecto:ok::

a ver como ando de dia libre pa quedar:whist::
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj,da gusto ver algo diferente.
 
  • #32
me encanta ese eterna
 
  • #33
Es un reloj impresionante.Lo he visto por la red en color blanco y tambien es muy bonito.Supongo que te costaria trabajo decidirlo.Felicidades y como dicen los compañeros el reloj es bonito por lo que es ,no por la marca de la que procede.Que lo disfrutes.
 
  • #34
Un reloj precioso, y con unas fotos espectaculares. La penultima es impresionante 8o

Es una marca muy interesante, y que se prodiga poco por el foro, pero tiene modelos muy a tener en cuenta. Lástima de precios... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Juer Fede, vas descalzo tú eh?. La verdad es que este reloj es espectacular. Me gusta mucho de verdad.
 
  • #36
Menudas fotos,el reloj precioso como ya te dije.:ok:::ok::
 
  • #37
Que sepas que el próximo día que me lo ponga NO te lo voy a devolver..
 
  • #38
Si señor, un reloj que no se ve normalmente pero precioso, una fantástica elección
 
  • #39
Que sepas que el próximo día que me lo ponga NO te lo voy a devolver..

bueno habrá que verlo como te gusta eh y al principio no te hacía ojitos y ahora ja ja ja
 
  • #40
precioso, y las fotos divinas!!!!, te felicito, es muy muy bonito
 
  • #41
Impresionante.

¿Tienen distribuidor en Madrid?

Llevo tiempo pensando en adquirir este reloj, se podría decir que es mi favorito. Tal vez e unos meses me anime.
 
  • #42
Impresionante.

¿Tienen distribuidor en Madrid?

Llevo tiempo pensando en adquirir este reloj, se podría decir que es mi favorito. Tal vez e unos meses me anime.

El distribuidor es Diverso, para toda España
 
  • #43
Bonito de verdad ese Kontiki...:drool:
 
  • #44
Una joya, muy bonito.
Enhorabuena
 
  • #45
Cada vez que veo estos reportajes tan bonitos que haces, mas me gusta tu Eterna, es un reloj precioso y poco visto
 
  • #46
Un buen reloj, una gran marca, una persona con estilo.
 
  • #47
Una maravilla. Puedes dormir agusto.
 
  • #48
Precioso reloj. Con correa de cuero ¡el no va más!
 
  • #49
muy bonito....pero este hilo tiene un tiempecillo, no?jejeje (gracias nicklaus por subirlo y enseñarlo)
 
  • #50
eterna es eterna, hasta ahora por lo menos, porque estos chinos a ver que hacen, muy bonito disfrutale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie