• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI NUEVO RELOJ de 475€

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Edifice y funciona a la perfección.
Casio hace relojes muy buenos. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #27
Es un reloj fantastico.

Lo tuve puesto en mi muñeca hace menos de un mes en el Centro Comercial Varadero en Meloneras de Las Palmas de Gran Canaria. Me faltó un pelo para llevarlo puesto.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #28
El video esta chulo y el reloj tambien. Tiene pinta de aguantar carros y carretas. Solar, radiocontrolado y un diseño actual.
:ok::
 
  • #29
Muy chulo, espero que lo disfrutes porque la pinta es fantástica, ponnos unas fotitos para verlo "al natural" :ok::
 
  • #30
Me parece una preciosidad
 
  • #31
bonito reloj y debe ser bastante bueno,saludos.
 
  • #32
Muy chulo , cuelga fitos cuando lo tengas
 
  • #33
Pues esperamos tus impresiones cuando te llegue y esas fotillos... que es lo que nos gusta a todos ver.
 
  • #34
Tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes
 
  • #35
Una chulada!! Que lo disfrutes!!
 
  • #36
wow!!!! donde lo has comprado?? me encanta!!
 
  • #37
No lleva cristal de zafiro, verdad?
 
  • #38
No lo conocía, muy chulo, sobre todo la versión con caucho.
 
  • #39
Tiene muy buena pinta compañero. Esperaremos ansiosos esas fotos del reloj. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #40
Es para estar impaciente, tiene una "pinta" impresionante, cantidad de funciones, y una combinación de tecnologías que son un pasada, enhorabuena por tu elección.
 
  • #41
No lleva cristal de zafiro, verdad?
Aquí hablan del reloj:
lostlink.jpg
,suponiendo que sea el mismo lleva cristal mineral.

Saludos.

Edito:El reloj precioso, ahora 475 por un casio puff, aun que claro es muy bonito.
 
  • #42
Joer menuda pieza y que buena pinta que tiene!
 
  • #43
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!!
 
  • #44
Me gusta mucho. Los casio tienen mucha tecnologia, radiocontrolado, solar,... en fin a disfrutarlo . SL2.
 
  • #45
La verdad, para ser de cuarzo, es una pasada.
 
  • #46
Impresionante. Además de las fotos pasado el tiempo nos contarás alguna impresión mas ¿no? ;-)
 
  • #47
Reloj en casa...ya deje las fotos en el general podeis verlas.
 
  • #48
¿Los cuatro tornillos del frente son de adorno o para quitar el armis?
 
  • #49
Pedazo de maquina,yo lo estuve viendo en internet y es impresionante,que lo disfrutes.
 
  • #50
Precioso maquinon...!si señor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie