• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Certina DS Action, qué os parece??

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta, quizá un poco contundente para mi.
>La esfera azul le queda que ni pintada.
 
  • #52
No te arrepentiras.Calidad y bonita estetica
 
  • #53
Un grandísimo reloj sin duda... Ahora esta en mi muńeca
 
  • #54
20150126_001249_zpswsaoca3g.jpg
 
  • #56
Maravilloso
 
  • #57
Hola
pese a que no soy muy seguidor de esa marca, es un buen reloj. Tiene muy buena pinta
 
  • #58
Compra muy acertada !! Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #59
Este modelo es uno de mis deseos/miedos, porque no lo he visto en persona, y escucho opiniones muy diversas, desde la mejor relación precio hasta decepcionante cuando se lo han puesto: cierre malo, armis de muy baja calidad en relación a la caja.......NO sé
 
  • #60
Este modelo es uno de mis deseos/miedos, porque no lo he visto en persona, y escucho opiniones muy diversas, desde la mejor relación precio hasta decepcionante cuando se lo han puesto: cierre malo, armis de muy baja calidad en relación a la caja.......NO sé

No te estarás confundiendo con el Seiko Sumo... ::Dbt::
 
  • #61
Un reloj que siempre me ha encantado entre otras cosas por su tamaño ideal a mi parecer un ajuste fino del armis y una relación calidad precio inmejorable.
 
  • #62
He podido probarlo recientemente en una joyería y la verdad es que me ha defraudado bastante...
 
  • #63
Tengo el mismo con esfera negra ( y ahora está en mi muñeca) lo vas a disfrutar seguro. Ya verás que te resulta cómodo de llevar. El mio hace año y medio que está conmigo y siempre que lo uso continua sorprendiéndome, se le ve igual de bien con chaqueta que saliendo de la playa. Este como todos mis diver ya ha sido "bautizado" como le corresponde. Disfrútalo. Saludos.
 
  • #64
Muy bonito, disfrútalo... :ok::
 
  • #65
Magnifica eleccion compañero, a mi me gusta muchisimo, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie