• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo regalo

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, es de tu gusto y así debe ser.

Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #27
Si señor un pedazo relojaco. Me gusta mucho la esfera y el armis. Disfrútalo.
 
  • #28
Enhorabuena por ese flechazo, seguro que lo disfrutas mucho tiempo. En la muñeca se ve estupendo.
 
  • #29
Buenas noches
Tras varios meses guardando en una hucha monedas de 1 euro
he roto la misma y he decidido hacer crecer mi modesta colección
( queda pendiente subir foto de ella), después de mucho mirar y remirar
sin decidirme por un modelo concreto esta tarde he tenido un flechazo.
Estaba ahí , en un escaparate , solo, reclamando mi atención, lo he probado
y no pude aguantar la tentación.
No es una marca muy popular en el foro pero me ha causado una gran impresión por sus acabados y lo más importante , me ha gustado su diseño.
Sin más , os lo presento.Ver el archivos adjunto 410545Ver el archivos adjunto 410546

Jaguar y su pariente pobre, Candino, (no sé por qué pobre, pero bueno...) tienen una relación calidad-precio fantástica. Que sea poco conocida (no tan poco, las cosas como son) es más una ventaja que un inconveniente. Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #30
Realmente bonito compañero. A disfrutarlo...
Saludos
 
  • #31
Disfrutalo mucho, tiene muy buen aspecto.
 
  • #32
Que lo disfrutes mucho con salud
 
  • #33
Enhorabuena compañero muy bonito, disfrútalo :ok::

Salu2
 
  • #34
Hombre si tiene que ser jaguar, prefiero el coche:laughing1:.....pero vamos, que el reloj esta bien chulo....:ok::
 
  • #35
Bonito! A disfrutarlo! :ok::
 
  • #36
Precioso felino,enhorabuena.
 
  • #37
Jaguar y su pariente pobre, Candino, (no sé por qué pobre, pero bueno...) tienen una relación calidad-precio fantástica. Que sea poco conocida (no tan poco, las cosas como son) es más una ventaja que un inconveniente. Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.

Así es, cambiándo la marca pero no las calidades el precio se duplica y cuadruplica. Magnífica compra para tu disfrute.
 
  • #38
Felicidades por el reloj, francamente bonito. Disfrútalo.

Por cierto, no tengo claro si la marca Jaguar en relojería tiene algo que ver con la marca Jaguar en automóviles.

Lo digo porque sus logos son diferentes.

Logo Jaguar en automóviles:
70a605c73917ae17e10546b071bf5957.jpg
5157dbe0eb8c3f403cede8d15d25cbea.jpg


Logo Jaguar en relojería:
57379a4b781bd8c6167c16545271ba04.jpg


Quizás se trate de propietarios diferentes de la marca, registrada por cada uno para sus respectivos sectores.
Si hubiera habido una cesión de derechos de marca, a lo mejor se hubiese mantenido también el logo.
Igual algún forero nos pueda ilustrar sobre ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Felicidades por el reloj, francamente bonito. Disfrútalo.

Por cierto, no tengo claro si la marca Jaguar en relojería tiene algo que ver con la marca Jaguar en automóviles.

Lo digo porque sus logos son diferentes.

Logo Jaguar en automóviles:
70a605c73917ae17e10546b071bf5957.jpg
5157dbe0eb8c3f403cede8d15d25cbea.jpg


Logo Jaguar en relojería:
57379a4b781bd8c6167c16545271ba04.jpg


Quizás se trate de propietarios diferentes de la marca, registrada por cada uno para sus respectivos sectores.
Si hubiera habido una cesión de derechos de marca, a lo mejor se hubiese mantenido también el logo.
Igual algún forero nos pueda ilustrar sobre ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tiene absolutamente nada que ver.
 
  • #40
Me alegra leer que hay gente que compra un reloj por su diseño. Cualquiera te hubiera recomendado un reloj por el mismo precio de los llamados "must have", pero te hubieras candado de él en dos días.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
Admiro tu paciencia,con lo de la moneda de euro,voy a intentarlo, a ver cuanto duro:whist::
 
  • #42
Muy bonito y tamaño perfecto para mi
No es automático, no
 
  • #43
Me recuerda mucho al tag heuer aquaracer chrono me gusta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie