• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo recién llegado: Raketa 24h.

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
  • #27
El reloj precioso, y el cambio de correa muy acertado!

Me dejáis de piedra con los comentarios sobre calibres. Pero dónde llegáis a aprender tanto? :worshippy:
 
  • #28
muy guapo con esa correa que le has puesto,disfrutalo compañero.
 
  • #29
Hola compañeros:
Os voy a presentar un caprichito que me he agenciado para calmar mi agobiante CRI. Iré paso por paso.
A las nueve y media de la mañana un timbrazo que ya esperaba me ha hecho correr hacia la puerta y ahí estaba lo que yo esperaba. Ese cartero incosciente de lo feliz que me iba a hacer... He recogido el paquetito...


lostimage.jpg


Me he ido a mi habitación corriendo a abrirlo.....


lostimage.jpg


Dentro de el envoltorio "de burbujitas" venia en su cajita....

lostimage.jpg


Y al abrirla....Tachán!!

lostimage.jpg


Mi Raketa ruso 24h. Con su calibre 2609 (corregidme si me equivoco)


lostimage.jpg


Aquí luciendo ya en mi muñeca...

lostimage.jpg


Aqui con un cambio de pantalones. La correa que traía no es de mucha calidad, y se la he cambiado por una que tenía por casa. A mi me gusta como queda, ¿que opinais?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aqui, para finalizar, con alguno de sus compañeros de habitación.

lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí, y muchas gracias también al forero JGMorato, cuyo trato en la venta ha sido excelente.
Impresionante le queda mejor la correa amarilla que la puesta
 
  • #30
Yo también soy fan, tengo 2 raketa, uno King Cobra y un Travel. La correa es infumable, el king cobra todavía es ponible, pero la del Travel era un desastre, y la hebilla era un hierro torcido que me marcaba la muñeca. Las NATO les quedan de lujo.

lostimage.jpg
 
  • #31
Bonito reloj, si señor. La correa, para el verano que se avecina, bien. Luego yo le pondría una negra de cuero.

Enhorabuena!
 
  • #32
¿Alquien me dice la anchura del reloj raketa 24 horas antartica total (sin corona)?

Estoy pensando comprar uno

¿Es automatico? ¿o de cuerda manual?
 
  • #33
Curioso reloj, no lo conocía. Disfrutalo
 
  • #34
Pues muy bien, que lo disfrutes.
 
  • #35
¿Alquien me dice la anchura del reloj raketa 24 horas antartica total (sin corona)?

Estoy pensando comprar uno

¿Es automatico? ¿o de cuerda manual?

38mm si corona y son de cuerda
un saludo
 
  • #36
Muy bonito con la correa nueva, queda mejor, a disfrutarlo.
 
  • #37
Mi primer 24H tambien ha sido un Raketa. La verdad es que es una delicia tenrlo en las manos. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie