• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Radiomir 388

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un acierto total Enrique, .... se complementan, son magníficos y lo mas importante, a ti te gustan.
Disfrútalos.
Salu2.
Gracias Jose, ya lo pones en tu firma, las penas con Pam, son menos, jajajaja que razon tienes, un abrazo
 
  • #28
Buenas, que pasada, disfrutas de lo más elegante y lo más deportivo de la marca, que los tengas por mucho tiempo Enrique

Saludos :)
Gracias amigo, como buen amante de los Pam que eres tambien, supongo que te habrá encantado.
 
  • #29
Un amigo tiene el 388 es una belleza de reloj, disfrútalo!
Ambos PAMS en tu colección espectaculares, muy buen gusto :ok::
 
  • #30
Vaya bicharracos,
Me encantan.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Precioso reloj Enrique, y menuda pareja hacen los dos juntos...espero que lo disfrutes todo el tiempo que sea...enhorabuena por el/ellos.
Saludos
 
  • #32
Enrique, que color mas bonito te ha cogido el 25, enhorabuena por ambos...
 
  • #33
Precioso, felicidades!!

Buena pareja :ok::
 
  • #34
Preciosos ambos, pero esa caja del 025 es difícilmente mejorable en cuanto a estética.

por cierto, unas fotos de 10:ok::
 
  • #35
Me gusta mucho y más aún el 025 que tienes.
 
  • #36
Qué pasada Enrique!

Si te cansas de él, me avisas...
 
  • #37
Que guapos! Me encantan.
 
  • #38
Qe espectaculo de reloj y de fotos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Me encantan sobre todo el radiomir. Para mi gusto una correita de estas chulas artesanas y se queda niquelao.
 
  • #40
Soberbio......digno de conservar.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: yo no me desprendo de mi 380 por sí acaso me entrara esa tentación!
 
  • #41
Brutalmente elegante! Felicidades!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Felicidades compañero una preciosidad de pieza y el sumersible impresionante.
 
  • #43
Muy bonitos y bonitas fotos
 
  • #44
Precioso reloj Enrique, y menuda pareja hacen los dos juntos...espero que lo disfrutes todo el tiempo que sea...enhorabuena por el/ellos.
Saludos
Gracias Carlos, como amante de los relojes se que te encantan un abrazo
 
  • #45
Enrique, que color mas bonito te ha cogido el 25, enhorabuena por ambos...
Uff. amigo mio, el titanio del Pam es increible, una tonalidad que tira a simulaciones de bronce.
 
  • #47
Soberbio......digno de conservar.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: yo no me desprendo de mi 380 por sí acaso me entrara esa tentación!
Gracias Miguel, cuida ese 380 porque si lo vendes estas perido, yo me perdí, pero muy contento ahora
 
  • #48
Precioso reloj y estupendas fotos. Vaya dúo más bonito que forman.
Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Vaya buenas fotos! Y envidiables relojes... El Radiomir es todo clase. Ya sé que el Luminor es el popular y el favorito de todos, incluso mío. Pero el Radiomir es clase-clase...
 
  • #50
Fantastico duo. Y fantasticas fotos.

Felicidades y disfrutalos como se merecen.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie