• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo peluquín

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente ESPECTACULAR. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #28
NO se buena calidad, si ........,pero particulamente no megusta nada ........... un saludo.
 
  • #29
Esta muy bien, y esa agujas azules son preciosas, mi enhorabuena por este precioso reloj.
 
  • #30
Buena elección a disfrutarlo en salud
 
  • #31
Espectacular y muy bonito. Me gusta mucho la presentación de las fases. ¡Qué envidia sana!

Disfrútalo. Enhorabuena.
 
  • #32
enhorabuena!!!!!!!! Precioso reloj, a disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #33
Una preciosidad , a disfrutarlo :ok::
 
  • #34
Increible! Me encanta! Un saludo.
 
  • #35
No conocia esta marca pero el reloj es espectacularmente bonito y eleganta, me encanta.
Y por ponerle un pero, el tamaño, por lo demas perfecto.
Que lo disfrutes
 
  • #36
muy bonito y elegante, a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #37
Me encanta. Elegante y muy exclusivo. Enhorabuena
 
  • #38
Gran pieza!, sí señor.

Enhorabuena por la caza.

No es el estilo de reloj que más me gusta, pero se le ve con unos acabados exquisitos y la exclusividad está garantizada.

Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #39
Es un reloj nada vulgar, elegante con retórica, es decir, está bien vestido y lleva ropajes de noble.

Enorabuena.

Saludos :):ok::
 
  • #40
Muy elegante Martin, precioso, Eres de Lorca - Murcia? un saludo.
 
  • #41
Pues sí. Veo que tu eres de Murcia. A ver si en alguna qdd nos conocemos. De todas formas ya sabes donde estoy a tu disposición.
 
  • #42
El reloj es precioso y parece tener una calidad extraordinaria, sobretodo la esfera, que en mi opinión está muy bien trabajada.
El calibre es manufactura? Por lo que veo parece ser un calibre Soprod pero no sé si es así al cien por cien.

Enhorabuena por la compra, se ven pocos relojes de esta gran marca.

Saludos.:ok::
 
  • #43
Una pregunta indiscreta, en donde lo has comprado? En la pagina oficial vale 17000 dolares 8o

Me parece muy muy guapo.
 
  • #44
Es muy bonito la verdad.Felocidades y cuidalo.
 
  • #45
Desconocía totalmente esta marca, pero hace falta poco para ver que el reloj es impresionante... muy bonita la fase lunar y el trabajo de la esfera. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un saludo!
 
  • #46
vaya preciosidad!!!
 
  • #47
De corte muy clasico y de una belleza singular. Enhorabuena por la adquisicion
 
  • #48
El reloj es precioso, pero lo que más me sorprende es la complejidad de mecanismos que está sacando la manufactura Soprod

Felicidades :)

Salutes
 
  • #50
Bonito peluco si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie