• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo a su tiempo

Un dia de esos tengo que ir al oculista :D y si son diferentes, la qualidad es visible, pero lo peor es que me gustan mucho los PP, breguet y demas clasicos, pero no encuentro bien acabado este reloj en particular.

Hace tiempo lo fui a ver expresamente, mas que nada para poderlo tocar y ver el reloj real, pero no, este no me convence, no me parece reloj para una marca como PP.

Los diales y la reserva me parecen horribles, nada mas.
 
  • #27
fantastico, todo un clasico para tus nietos. felicidades;-)
 
  • #28
Felicidades por poseer esa obra de arte!
 
  • #29
sumarme

a la enhorabuena general del foro.

Esas piezas de caza mayor son extraordinarias en sí mismas. Ya no depende del gusto particular, un compañero ha entrado en "otra liga" y eso es motivo de orgullo para todos. En el caso que nos ocupa para mi, que espero algún día poder probármelo en una quedada.

Un fuerte abrazo unido a mi más sincera felicitación.
 
  • #32
Enhorabuena , es un reloj fantástico, elegante, con clase y muy bonito, que lo disfrutes muchos años:).
 
  • #34
Pués q escribirte.....¡Que te has comprado una maravilla!
 
  • #35
Qué decir de esta preciosidad. Es la perfección relojera. Enhorabuena por esta excelente maravilla de la que eres poseedor.
 
  • #36
Mi más sincera enhorabuena, me parece un reloj soberbio aunque no es mi estilo por clásico me parece como han dicho antes "de otra liga" , una superior.

Un saludo
Daniel
 
  • #37
Enhorabuena;-)
 
  • #38
Me encanta, a ver si nos pones unas fotitos en vivo
 
  • #39
Nada que añadir a eso. Y es que opino lo mismo. :)

Enhorabuena por el temple demostrado (y por el reloj en sí, of course ;-))

Saludos
 
  • #40
Supongo que no tengo más nada que añadir a lo que los compañeros ya han apuntado. Simplemente mi más sinceras felicitaciones, un gran reloj!!!
Slds,
Edu
 
  • #41
Pues sin palabras estoy.. Guauu!
 
  • #42
Yo tambien me sumo a las felicitaciones, asi que enhorabuena por ese pedazo de reloj, simplemente impresionante. :)
 
  • #43
Enhorabuena! Tremendo relojazo, a ver si puedes poner alguna foto, creo que la que has puesto no le hace justicia.
Saludos.
 
  • #44
Glaitor vaya peluco. Bestial estoy deseando ver las fotos naturales te has coronado. Enhorabuena disfrutalo.
Saludos.
 
  • #45
Simplemente perfecto, simplemente Patek, enhorabuena.
 
  • #46
Argggggggg 8o 8o 8o

Muy bonito y muy buen gusto. Enorabuena y a disfrutarlo, ya que yo no puedo :D :D

Un Saludo y Felices Fiestas
 
  • #47
que lo disfrutes.
 
  • #49
No puede ser ! No le gusta el oro blanco... ;-)


Ummmmm, veo que no te lees mucho mis post......

Lo que siempre he dicho es que no me gusta el oro para los relojes, me gusta para las joyas....tanto el oro amarillo, como el blanco o el rosa....etc.. Y lo que encuentro absurdo es gastarse el dinero en un reloj de oro blanco porque no parece oro.

Con esto no quiero decir que nunca tendre un reloj de oro......en este mundo nunca se puede decir nunca, pero, el dia que me compre uno no sera de oro blanco para que no parezca oro......sino que sera el que me guste en esos momentos y teniendo bien claro lo que compro.
 
  • #50
Que pasada de reloj....

Hola,

Felicidades. Un reloj de bandera que sun dida pasará con cariño de generación en generación. Como el famoso slogan de PP?

Fabuloso!, a disfrutarlo en salud.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie