• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Carlos Coste 2000M LE

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo en toda regla compañero. Ha disfrutarlo.
 
  • #27
Como me gusta ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #28
Que pasada de reloj amigo.....una pregunta...cuanto mide de grosor ese reloj?....no he visto nada tan grueso...8o
 
  • #29
me ha gustado, si, y eso que a mi los oris nunca me han llamado....
 
  • #30
Creo qu eres la envidia de muchos compañeros que buscan uno.
 
  • #31
Guapo el Diver y lo de la segunda correa mola.:clap:
 
  • #32
Bonito, contundente, robusto, elegante, vamos... PRECIOSO :drool:

Algún día tendré uno, quizá más pronto que tarde, pero lo que tengo claro es que no le voy a poner la correa de caucho nunca. Para mi, el armis es una parte muy importante de un Oris.

Un saludo.
 
  • #33
Que Boooooniiiiiiitooooooo.
 
  • #34
Uffffffffffffffffffff... menudo cacharro, y dices que se puede mojar?
 
  • #35
Vaya pedazo de bicho, de perfil es acojonante !!! me gusta mucho el segundero, estos oris están bien construidos....
 
  • #36
Enhorabuena

:clap::clap::clap:CLASICO, DEPOSTIVO, EXCLUSIVO,....SIMPLEMENTE ESPECTACULARRRRRR........:yhoo:::yhoo:::yhoo::
DISFRUTALO!!!!!
brick
 
  • #37
Contundente!,haber quien prueba la estanqueidad :cool1:
 
  • #38
Muchas gracias a todos ! :ok::

Mmateos : no lo sey compañero, no estrenei este, lo tengo hasta pocos dias y no le retirei los eslabones de lo armis ni hay cortado la correa de cautchu...:-P

Wallace : gracias amigo;-)

Shogun : Meses de busca, y una ayuda muy grand de una persona responsable por Oris-Portugal, asi lo hay conseguido, nuevo:).

Ryuichi : Si, ya tuve uno CC, lo vendi pensando en una pieza mas carita, y despues no lo comprei....ahora....:yhoo::
Pero no hay havido desamor, NUNCA, por este reloj tan especial para mi:ok::

Zenertron : Los Meistertaucher(44mm) tienen linterna, pero estes llevan llave de fendas, para cambio de las correas. Pero poderia tracer una si, why not?:-P

Jesus : :);-)

iago : tienes alguna fotita con la Jacobs? penso comprar una, a ver...
Prodiver? 51mm? 8o......no, no....:D

lobo30: Mide de grosor 18,3mm(caja de 47mm). Solamente lo zafiro tiene de grosor 6,3mm - hay relojes con cajas mas bajas:D
Este reloj(como todos los divers), por las normas ISO, tiene de suportar 25% extra de lo valor anunciado - 2000m, portanto, foi submetido a 2500m:-P

Mike7: La verdad es que no hay otro en Europa, nuevo para entrega(información de Oris/Portugal). Un ó otro colecionador lo poderan tener nuevo, si, ahora en los concessionarios - 0

mactaylor : un Oris diver para mi tiene de ter armis. Pero la cautchu le queda muy bien;-)

Josemi : No, este no entra en agua:D;-):ok::

Saludos:ok::
 
  • #39
Gracias a ti amigo, y vaya currada te has pegado contestando a todos, es un placer tenerte por aqui, saludos.
 
  • #40
si. Pocos somos los elegidos.:D;-)
 
  • #41
Bonito reloj, impresionante, con una buena presentación. Enhorabuena, disfrutalo mucho.

un saludo
 
  • #42
Gracias a ti amigo, y vaya currada te has pegado contestando a todos, es un placer tenerte por aqui, saludos.

No es currada Wallace, antes un placer:):ok::

Dagofa, may the force be with you!;-):ok::

Mancini : gracias compañero!:ok::

Saludos
 
  • #43
Ahora falta unas fotos con el reloj en la muñeca que son las que valen de verdad ;-).

A mí se me vá totalmente de tamaño :-P.

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.

Y por favor, ese reloj SIEMPRE CON ARMIS!!!!!

Salu2
 
  • #44
Qué bonito que es !!!
Menos mal que es de titanio que si no andarías doblao...
 
  • #45
Qué malo soy, Antonio. Hasta ahora no te había dicho nada sobre el "relojito". Pues nada, ya está dicho todo: es precioso de verdad, y realmente está hecho para ti. Disfrútalo con salud, que al menos, tengo entendido, tú si que lo utilizas para lo que está hecho:ok::
 
  • #46
Pedazo de reloj en todas las acepciones que existen, felicidades, ahora toca bajar a esos 2000m, eso si con dos coj...........nes.

Un abrazo.
 
  • #47
felicidades por la adquisicion.tiene una estetica maciza.saludos
 
  • #48
Impresionante reloj e impresionante presentacion del mismo.


Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo compañero :ok:: :ok::

salu2
 
  • #49
Gracias compañeros!

Cooper:me voy a poner una foto de net, no tengo fotos en la muñeca...:-P

ORIS33.jpg


Y en la muñeca de Carlos Coste :

dan6101qx0.jpg


De lo lume :

JSAR019-2.jpg


La foto que mas me gusta de lo reloj:-P:cool1: :

oris01zd2.jpg


Jordi: Gracias, pero este no va a ver agua....:whist:::D

Saludos
 
  • #50
Vaya bicho!!!!!!! es impresionante!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie