• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Oris Air Racing VI

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj que me encanta
 
  • #27
Deportividad con discreccion y elegancia ... muy bonito !!!Que lo disfrutes !!!
 
  • #28
Precioso. Por un momento pensé que era de titanio, ese gris y los detalles en amarillo contrastan genial. Enhorabuena.
 
  • #29
Reloj muy bonito, es el estilo que siempre me ha gustado en la relojería, que lo disfrutes.
 
  • #30
Precioso, muy elegante. La correa es tipo sail cloth?
 
  • #31
Mola mucho, legibilidad máxima...
 
  • #33
Muy bonito,me ha gustado mucho,a disfrutarlo mucho.
 
  • #34
Me gusta mucho este reloj.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #35
Buena y bonita compra. Enhorabuena!!!
 
  • #36
Un reloj para siempre,,estetica practicamente perfecta,,,enhorabuena por el.
 
  • #37
Muy bonito que lo disfrute compañero .
Firmado :
Iceman
 
  • #38
Muy chulo!
 
  • #39
Gran pieza!!!
 
  • #40
Enhorabuena!! Lujazo de reloj!!! A disfrutarlo!!
 
  • #41
Me alegro que guste el reloj... gracias a todos! Os dejo una Foto de familia... aunque no están todos, por tener alguno a buen recaudo!![emoji6][emoji928][emoji929]
lostimage.jpg
 
  • #42
Precioso compañero! Yo lo vi en persona y pensé: Olé por Oris! Que lo disfrutes!
 
  • #43
Qué bonito!! Estupenda elección. Disfrútalo.
 
  • #44
Vaya preciosidad de reloj, disfrútalo con salud.
 
  • #45
precioso, disfrutalo
 
  • #46
Una belleza :ok:: Es una de las series limitadas de Oris que más me gustan, disfrútalo!
 
  • #47
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #48
Precioso, me gusta mucho el sistema de cierre de la corre, recuerda al cierre del cinto de seguridad de un avión. Enhorabuena. Ahí va el mío:20170531_135051.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie