• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una delicia, fantástico vintage. Ea a disfrutarlo
 
  • #27
Enhorabuena compañero!
llevo tiempo de tras de uno de esos pero se me acaban escapando...
 
  • #28
Que bonito es!! A disfrutarlo!!
 
  • #29
Muy bonito [emoji106]
 
  • #31
Una autentica preciosidad, con esa esfera tan especial por la combinación de indices y números, muy poco visto y en un estado estupendo [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enhorabuena por conseguir ese connie, deseado por muchos.
Seguro que lo disfrutarás muchísimo.

Muchas gracias, Rosa.
 
  • #33
precioso compañero
 
  • #34
Precioso, de los vintage que mas me gustan
 
  • #35
Un vintage precioso. Qué tamaño tiene, parece bastante grande. Saludos y felicidades por las tres piezas.
 
  • #36
El encargado de Ruiz Revuelto suele llevar uno como ese. Es un clásico donde los haya, un reloj que no puede pasar de moda. Muchísimas felicidades y a lucirlo! Es raro verlos tan limpitos, con su maquinaria a punto, y con esos números maravillosos brillando como en tu ejemplar!
 
  • #37
Me too. Aunque en mi muñeca parece una chincheta ahí va el mío para hacerle compañía


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Hola, amigos. Muchas gracias a todos por responder. He hecho algunas modificaciones en la imagen, buscando una mayor calidad de la misma. Espero no haber metido la pata. Jejeje.

Un saludo.
 
  • #40
Sí señor, gran reloj y cada día me parece más atractivo y bonito. A disfrutarlo :clap:
 
  • #41
Hola Campeon.... sabias que la esfera no es normal.... Es oro
Es uno de los relojes de mas clase... Muchas felicidades
 
  • #42
Enhorabuena, clásico y lleno de clase!
 
  • #43
Que belleza, tu los coges de dos en dos. ..A disfrutarlo.
 
  • #44
Precioso y omega
 
  • #45
Como para no gustarnos,es una verdadera preciosidad,,:clap:
 
  • #46
Deberian reeditar estas bellezas pasadas
 
  • #47
Muy bonito , enhorabuena
 
  • #49
Oye compañero.... mucho estás estrenando tú hoy no?!?!? jajaja :Cheers:
 
  • #50
Es un reloj precioso, el unico pero que tiene es que no es de oro que le queda de PM a mi modo de ver a esta estetica....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie