• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de reloj, que lo disfrutes! :clap:
 
  • #27
Hola chicos!!! Veo que el reloj gusta. En lo único que no coincide la gente es en el tamaño de la esfera. Para mí, el mío, que es de 45,50 mm me viene perfecto ya que mi muñeca mide 17,50 cm. En la foto, cierto es, lo veo más grande de lo que es. Sé que a mí el planet ocean de 42 mm me quedaría ridiculo.

1 saludo a todos y gracias.
 
  • #28
Yo creo que debe ser la perspectiva de esas 2ª foto lo que hace que se vea grandote, yo tengo más o menos esa muñeca y no me queda tan grande...::Dbt::
 
  • #29
Me gusta más el de 42mm, mas és un maquinon :drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #30
Me gusta, pero muy grande para el diametro de mi muñeca. De todas formas, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #31
Yo, con muñeca de 20,5 ya me veo grandes los de más de 43 mm

Es un relojazo, pero en mi opinión te va grande. Lo importante es que te guste a tí :ok::
 
  • #32
Muy bonito y contundente. No se si te va grande
 
  • #33
Muy bonito.
Me encanta, pero para mi muñeca el de 42 mm mejor.
Un saludo
 
Última edición:
  • #34
El reloj esta muy bien pero para tu muñeca se ve enorme. Mejor uno de 40
Pero para gustos estan los colores. En cuanto a la precision perfecto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito y un maquinón. Cuando puedas cómprale el caucho, le va genial.
A disfrutarlo compi.
 
  • #36
El reloj es precioso, para mi sería un poco grande, de todas formas es un relojazo.
 
  • #38
Que chulada de omega, me encanta,
que lo disfrutes
 
  • #39
Gracias a todos por opinar. Está claro que este reloj gusta a todo el mundo. La verdad que el reloj no me queda tan grande como lo parece en las fotos en las que lo tengo puesto. No me había dado cuenta. Estoy controlando la precisión y se mantiene en +2 ó +3 como mucho. Con lo que te pongas de ropa te va perfecto.
Recomendable 100%.
 
  • #40
Una pasada:clap:, ahora solo queda disfrutarlo a tope:D.
Un saludo
 
  • #41
Bienvenido al club, yo tengo uno idéntico aunque con la parte exterior de la esfera naranja. Llevo 2 años con el y estoy muy contento, fue una gran compra. A disfrutar de este relojazo
 
  • #42
Me gusta mucho. Felicidades!
 
  • #43
Solo te puedo decir.....que sueño con el........saludos,disfrutalo
 
  • #44
Felicidades. Que lo disfrutes con salud.
Los 2 ó 3 segundos están dentro de los parámetros COSC.
 
  • #45
Precioso, envidia sana!
 
  • #46
enhorabuena muy bonito
 
  • #47
Muy bonito

Muy bonito, es un omega muy contundente, lo de los segundos, están en Cosc, así que tranquilo.
Disfrútalo.!!!
 
  • #48
En la muñeca gana mucho. Ten cuidado con la última foto, se te puede rayar.
 
  • #49
Menudo mounstruo de reloj !!!! Muy bonito si señor, enhorabuena !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie