• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega Snoopy y mi agradecimiento a Juantxu, un excepcional forero.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se te nota muyyyyyyyyyyy contento ahora solo toca disfrutar de el enhorabuena
 
  • #27
pues mil veces felicidades,se nota que lo vas a disfrutar y eso me alegra,de juantxu que decir,todo un señor.
 
  • #28
enhorabuena, es el unico speedy que me compraria, muy guapo y te entiendo perfectamente :clap::clap:

un saludo :)
 
  • #29
Muy bonito, enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #30
felicidades! se nota que realmente lo deseabas. esas son las cosas que marcan y hacen feliz una vida. la pasion. sobre el reloj la verdad es que no conocia el snoopy del speedy pero el reloj es si es un icono relojero. sobervio. y con el plus de la serie limitada. disfrutalo y cuidalo para a siguiente generacion ;) ciao
 
  • #31
¡Enhorabuena! excelente, me alegro que tengas un reloj que difrutes tanto para expresarlo con la pasion que lo has hecho, no puedo desearte sino lo mejor. :D
 
  • #32
Por alusiones:
Agradezco tus comentarios hacia mi persona, me emociona que te haya gustado tanto y me siento satisfecho de haber contribuido a hacer realidad tu sueño, ¡ Que lo disfrutes muchos años con salud !
Así mismo gracias al resto de forer@s que me habéis halagado con vuestros comentarios, ciertamente estoy muy orgulloso de participar en este foro y agradezco la oportunidad que me ha dado de conocer personas como vosotr@s.
Un cordial saludo a tpd@s
Juantxu
 
  • #33
Gracias, Juantxu, gracias.

Estoy en una nube.

Desde niño, he estado fascinado por el tesoro familiar, el Longines de mi abuelo, y he querido tener un reloj que me sobreviviera, un reloj que, como en decían en el anuncio del Patek, nunca sería totalmente mío, sino que mío sería el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Desde joven me ha gustado sobre todos los relojes el Omega Speedmaster, tanto el reloj en sí como su historia. Puede que haya más relojes, más caros, más exclusivos, pero para mí, el Spedy era y es El RELOJ. Aún así pensaba que posiblemente hasta que no tuviera la cabeza llena de canas no me acabaría gastando el para mí bastante dinero que vale uno, más aún estando casado con una mujer que tampoco entiende mi pasión relojera.

Hoy he realizado ese sueño de tener uno. Encima de un modelo especial que ya me pareció extremadamente simpático y divertido la primera vez que lo ví en un escaparate, y que, quizás por el perrito, también le ha acabado de parecer simpático a mi mujer.

Estoy casi en shock. Es tan bonito que casi se me saltan las lágrimas. Es precioso, precioso, precioso. Y eso que sólo lo he podido disfrutar unos minutos antes de que mi mujer me lo guardara para regalármelo ;-) en una próxima conmemoración dentro de unas semanas.

Gracias a Juantxu por todo. Gracias por compartir tu descubrimiento. Gracias por tu amabilidad e interés. Gracias por todas las molestias que te has tomado por mí. Gracias por el excepcional trato y precio que, por tí, me han dado en la relojería.

Gracias porque has realizado mi sueño.

Aquí unas fotos rápidas. El fondo ciego en realidad es de un precioso azul real, pero sale turquesa por el flash.
Me encanta tu reloj y felicidades por adquirirlo. Por cierto, a mi "niña" le haría mucha ilusión tener un reloj con el nombre de su guardería:D. Sobre "Juantxu", ni idea, ya que nunca hemos hecho transacciones conjuntas...pero seguro que es uno de los mejores:ok::. Felicidades a los dos:clap::clap:.
 
  • #34
Por alusiones:
Agradezco tus comentarios hacia mi persona, me emociona que te haya gustado tanto y me siento satisfecho de haber contribuido a hacer realidad tu sueño, ¡ Que lo disfrutes muchos años con salud !
Así mismo gracias al resto de forer@s que me habéis halagado con vuestros comentarios, ciertamente estoy muy orgulloso de participar en este foro y agradezco la oportunidad que me ha dado de conocer personas como vosotr@s.
Un cordial saludo a tpd@s
Juantxu

Gracias de nuevo, Juantxu, y un saludo a todo el foro.
 
  • #35
Enhorabuena compañero,
me siento muy identificado contigo, yo tambien suspiro por un Speedy desde hace mucho y creo que es una joya para toda la vida, un legado que dejar a tus hijos... en fin que envidia, ya me llegará el día a mi y os lo contaré a tod@s.
No se si yo me atrevería a comprarme el Snoopy, ¡¡¡que valiente!!!

Disfrutalo.
 
  • #36
que lo duisfrutes por mucho, mucho tiempo y esa caja negra que tienes y el tarjetero significa que tienes un speedy de los especiales y especial para ti, un saludo
 
  • #37
Felicidades por la nueva adquisición!! el speedy es un gran reloj y espero que lo disfrutes lo máximo posible.

Un saludo!!!
 
  • #38
Al margen del reloj en cuestión (que es realmente precioso), lo que si es realmente maravilloso es observar la ilusión que le has puesto al detalle del reloj, a la descripción de tus emociones y al cariño y agradecimiento mostrado al forero que te ha "regalado" esas emociones. Enhorabuena por ser de esa manera, por plasmar tus emociones y transmitirlas y compartirlas tan facilmente con los demás. Gracias por lo tanto y por tanto. Gracias. ;-)
 
  • #39
Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo que son dos días....
 
  • #40
me alegra muchísimo que hayas encontrado tu grial. Ni más ni menos que el speedy snoopy, precioso:drool::drool::drool:. Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #41
enhorabuena, es el mas original sin duda. que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie