• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión has ganado bastante con el cambio :)
 
  • #27
Un reloj precioso,mucho mejor que el Citizen.
 
  • #28
Pues que te has comprado un señor diver, pero por qué te has deshecho del otro?
 
  • #29
Me parece un reloj, robusto, bonito e impresionante

genial compra !

salu2
 
  • #30
Me estan gustando estos nenes, son curiosos, si, un saludo,
 
  • #31
El reloj es una pasada. Felicidades. :D
 
  • #32
En cuestió de divers de gama media una compra maestra, que lo disfrutes.
 
  • #33
Ese reloj es una roca.
Magnífico
 
  • #34
felicidades por el oris. la verdad es que la estetica de esa familia oris es impresionante. disfrutalo. ciao
 
  • #35
Muy bonito!!! Enhorabuena.
 
  • #36
nada... completamente normal, yo me he desecho de mi megane y me he comprado un ferrari 340 xDDDDDDDD...

Un saludo

PD: el reloj es precioso ( la posdata es lo unico no sarcastico)
 
  • #37
Muy bonito y creo que no te has equivocado en la compra!!
 
  • #38
Bueno, pues mi colección es ahora: el ORIS para deportes, curro y diario. Un Seiko diver como susutituto (espero que se quede en el cajón muchísimo tiempo) y un jaguar con correa de piel (j625), también muy bonito, pero no se le puede dar tralla. El citizen, me sobraba, no soy de cambiarme mucho el reloj. Aparte, tenía ya dos intervenciones y de fábrica no llegó muy bien, aunque de estética y conservación estaba ok.
 
  • #39
Soy un enamorado de ORIS. Fantástico cambio.
Que lo disfrutes:clap:
 
  • #40
Es un reloj que me encanta, Mi proxima adquisicion sera una pieza como esta con bisel bicolor negro y rojo. Felicidades.
 
  • #41
Hombre!....el cambio ha sido para muuuuucho mejor!:.......Saludos!
 
  • #42
Buen cambio
 
  • #43
Enhorabuena, gran elección. Yo he tenido ese mismo reloj hace tiempo (el 200 mts.) y es una pasada.
No te cansarás de él nunca.
 
  • #44
Sencillamente, sin palabras. Felicidades.
 
  • #45
si se-or bonito aparato...jeje

saludosssssssss
 
  • #46
gracias por los apoyos y me alegro de que os guste. A mi me encanta.
 
  • #47
Enhorabuena, es un reloj contundente.
 
  • #48
creo que ha sido una gran elección. enhorabuen
 
  • #49
creo que es un reloj muy bien conseguido; ni le sobra ni le falta nada.para adquirir un diver , me parece que es muy buena compra. Y prefiero este al citizen, sinceramente.
felicidades.
 
  • #50
es impresionante mi proximo objetivo a ver si ahorro un poco y me lo compro suerte con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie