• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que es bonito, bonito, además como que me pega con un volvo, no sé por qué...
 
  • #27
Es el modelo que más me gusta de Longines, hace un tiempo fui a una relojeria y al tenerlo en la muñeca supe que algún dia será mio!!

Que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #28
Bonito longines compañero enhorabuena que lo disfrutes,saludos
 
  • #29
Pues a disfrutarlo, compañero, y a seguir muy :yhoo:::yhoo:::yhoo:: (y que yo lo siga viendo) ;-)
Saludos:ok::
 
  • #30
Enhorabuena por ese relojazo y ha disfrutarlo.
 
  • #31
Lo he estado viendo hoy en mi relojería y queda verdaderamente bien en la muñeca, muy elegante.
 
  • #32
Un clasico y en muy buena compañia. Disfrutalo.
 
  • #33
A diiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssfrutarlo... que son dos dias.
 
  • #34
Gran elección, a pesar de ser un diver, es absolutamente ponible en cualquier situación. Además de un gran reloj.
Disfrutalo.
 
  • #35
Relojazo. He leido por aquí algunas críticas sobre su correa y sobre el bisel interno, pero a mi me parece un relojazo. Futurible.
 
  • #36
Precioso, enhorabuena
 
  • #37
es un reloj precioso, yo lo he tenido en mano. y los otros dos de tu colección me encanta sobre todo el speedy y el seiko es un chute de bonito.
 
  • #38
Precisoso Juan,pero.....¿qué te voy a decir yo de ese reloj?......¡Me encanta!
Saludos!
 
  • #39
bonito reloj, enhorabuena!
 
  • #40
Enhorabuena. Otro mas al club de los Legend. :ok::
Me lo autoregalé en año pasado para mi cumpleaños.
 
  • #41
Excelente ese Legend, me gusta así sin el datario. Que lo disfrutes.
 
  • #42
enhorabuena es un reloj francamente precioso
 
  • #43
Muy bonito, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #44
Es lo que tiene eso de ver fotos en el foro y a foreros con sus relojes ¡se despiertan pasiones!

Enhorabuena por conseguir un buen reloj.
 
  • #45
Es un gran reloj.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie