• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene y con una pequeña historia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!!!!!!!!! y no se te olvide q quien tiene un amigo tiene un tesoro.
 
  • #27
A veces la realidad supera a la ficción. Mi recomendación es que pongas esta historia en el concurso de relatos cortos.
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena por ese magnífico reloj (el Rolex que más me gusta) y otra enhorabuena más efusiva por contar con estupendos amigos amigos. Gracias por compartirlo. Un saludo desde el Infierno (Madrid)
P.D.: Antes me lo preguntaron:Infierno, pues Madrid es infernal. No soporto el ruido, la contaminación... Echo de menos Asturies, su sidra, su mar y acantilados,...
 
  • #29
Enhorabuena!!! Me alegro que tengas el reloj tan deseado :D

....GRACIAS JOAN...QUE BONITO ES TENER AMIGOS...GRACIAS.

Cierto....pero sobre todo tener amigos como el!;-)

Enhorabuena a los dos !!!
 
  • #30
Preciosa historia de amistad entre compañeros del foro. Ha sido una gozada leerte y mas aun, ver esas fotos del Sub.
Felicidades por duplicado, por tu nuevo reloj y por la calidad humana de tus amigos.
Un abrazo.
 
  • #31
Estaba pensando en lo mismo. esto lo escribes en el concurso de relatos y te sales. Además la peña pensaría que es un cuento.

Qué buen rollo.
 
  • #32
Enhorabuena por tu Submariner, que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por ese amigo, cuídalo

Saludos
 
  • #34
Buenobuenobuenobueno,primero que todo gracias por tu detalle,es de cajon o cojon ¿como se dice?,en segundo lugar dar gracias a OVOCI (Javier),por cumplir con el orden de llamadas,tambien es de admirar porque seguro que algun colega suyo mas cercano le pregunto por el reloj,y yo hubiera entendido su venta.
Ademas le quiero dar las gracias porque he descubierto una maquina que con el tiempo te enamora,lo que pasa que el que realmente me gusta, no te lo sirven porque no hay (el aniversario)y a esperas de que llegue he comprado un SD,despues hare un post con fotos
 
  • #35
Jaipe, me alegro un montón, es un reloj precioso al igual que ha sido precioso el detalle de compañerismo.
Que lo disfrutes !!!

:-D
 
  • #36
enhorabuena por tu "paisano de verdad" y por el reloj claro
 
  • #37
Bueno, bueno, bueno.
Jaume-Joan, Joan -Jaume, eso si que es amor fraterno y lo demás pamplinas.
Enhorabuena a los dos, por cierto a ver si me llamais un día y me presentais todas esas novedades que vais atesorando ultimamente.
Saludos.
 
  • #38
Cuando quieras maestro

Un saludo JOAN
 
  • #39
Enorabuena! Eso es un amigo y lo demás son tonterías. En cuanto al reloj, que se pude decir que no se haya dicho ya... Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena Jaime que lo disfrutes mucho.
Ya ves que de una manera u otra al final el que la sigue la consigue;-)
Saludos.:)
 
  • #41
bonito el reloj , pero el detalle me gusta todavia más asi da gusto un saludo a los dos.
 
  • #42
Me descubro ante gente que es capaz de hacer eso por un amigo. El reloj es fantastico, pero la historia es para descubrirse y admirar a gente así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie