• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, Ulysse Nardin Marine

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
:flirt: Muy bonito Natalia. Es muy bonito. Me cuesta ver el caucho con ese tipo de esfera pero le queda muy bien. Y las olas del bisel le dan un toque muy marinero. Ahora ya sabes...:yhoo::¡¡¡¡a disfrutarrrrloooo!!!!.
::Dbt::Aunque, pensándolo bien...¿tú no eras rolexeradictaaaa?:whist::
 
  • #78
:flirt: Muy bonito Natalia. Es muy bonito. Me cuesta ver el caucho con ese tipo de esfera pero le queda muy bien. Y las olas del bisel le dan un toque muy marinero. Ahora ya sabes...:yhoo::¡¡¡¡a disfrutarrrrloooo!!!!.
::Dbt::Aunque, pensándolo bien...¿tú no eras rolexeradictaaaa?:whist::
A pesar de que Rolex me encanta,he de darle su sitio a este nuevo reloj,que me a cautivado. Es un reloj fantástico.
 
  • #79
Precioso.

Todo un relojazo.

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #81
No me extraña que estuvieras nerviosa.

que preciosidad.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #83
Una Gran pieza Natalia, y en una mujer queda muy fina, que la disfrutes :ok::
 
  • #84
Estos divers me encantan... a disfrutarlo con salud
 
  • #85
Enhorabuena, muy bonito, a ver cuándo puedo permitirme un UN :)

que lo disfrutes
 
  • #86
81-F3795A276B42-10292-00000BB8330F1D75_zps6c53dc72.jpg
 
  • #87
Bonito reloj, que lo disfrutes.-
saludos
 
  • #89
wowwww q bonito, ese UN , fue hecho para tí, te luce bastante, q lo disfrutes.......falto la foto junto a un buen plato......q pena pero es q me tienes acostumbrado a esas fotos.:pardon:
 
  • #90
Un diseño de UN que fue el creador del original "Marine Chronometer" y que finalmente Rolf Schnyder llevo a el reloj de muñeca...un reloj, realmente excepcional...
Enhorabuena Natalia:ok::
 
  • #91
enhorabuena, independientemente de marcas y precio, que tiene ambas, es precioso, contundente y con un estilo propio , a mi me ha encantado, a disfrutarlo
 
  • #92
Perfecto, 10/10 con clase y estilo que solo tu puedes ser capaz de obtener. a disfrutarlo y felicidades por todo.
 
  • #93
Buen gusto Natalia , UN de las pocas marcas manufacturas que quedan independientes sin pertenecer a ningún grupo . Y ofertas no le faltan....
 
  • #95
No paras Natalia, enhorabuena, el reloj es muy bonito.
 
  • #96
En mi opinión mucho mejor éste que el que te trajo el disgusto, realmente me encanta, te queda de lujo. Mi más sincera enhorabuena
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
 
  • #97
Que maravilla de reloj, te queda estupendo. Disfrutalo con salud
 
  • #98
Buen gusto Natalia , UN de las pocas marcas manufacturas que quedan independientes sin pertenecer a ningún grupo . Y ofertas no le faltan....
Sin duda un gran reloj.
 
  • #99
A cuidaros mutuamente.
 
  • #100
No es para menos....realmente bonito ese UN...lastima lo que digo siempre...ese fechadorrrrrr blanco ufff si lo hubieran puesto negro con nºs blancos si.......zorionak nolanahi ere
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie