• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo nene, Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!

Seguiré tu ejemplo en un futuro?? no se sabe... xD
 
  • #28
Felicitaciones por el mounstruo de la familia rolex, a disfrutarlo¡¡¡¡¡
 
  • #29
Mi mas sincera felicitación por el SDDS, uno de mis preferidos
Que lo disfrutes
 
  • #30
Que bonito es, que bonito. Felicidades por ese fantástico reloj. :ok::
 
  • #31
Menudo aparato, yo tengo el sea-dweller, su hermano pequeño, a ver si este año suena la flauta y me encuentro alguno por el camino :clap:
 
  • #32
Da gusto la forma en que os tratais, felicitaros y tambien por la pieza
 
  • #33
tienes suerte de poder tener un reloj tan tremendo felicidades que lo disfrutes. yo tambien he comprado un hamilton a cencibel y el asesoramiento y el trato personal es una maravilla.
 
  • #34
Mi nuevo nene

Felicidades pero este no es un nene mas bien el primo de Zumosol

Saludos
 
  • #35
Precioso reloj la verdad
 
  • #36
tienes suerte de poder tener un reloj tan tremendo felicidades que lo disfrutes. yo tambien he comprado un hamilton a cencibel y el asesoramiento y el trato personal es una maravilla.

Sin duda amigo mío. Aún recuerdo mi primera conversación con Andrés, cuando lo vi en ebay con los los hamilton y seikos, le comenté en un mail, por qué no se metía a casas tipo Tag y rolex... De eso hace ya como 3 años, y ahora, el me ha conseguido esta preciosidad....como persona, es un gran tío, y como profesional, no se anda con rodeos ni tonterías, te dice lo que tiene que ser, o lo que tienes que hacer, y te aconseja como nadie, y muchas veces, te dice, "quieto parao, que ese reloj no es para tu muñeca", y eso... dice mucho de una persona, que muchos otros, te dicen que un hamilton de 44mm es perfecto para tu mujer, con una muñeca de 14 cm...

En fin, que estoy encantado, llevo 24h con el en la mano, y... es muy muy cómodo, fantástico, discreto (en mi mano claro está), y lo mejor de todo, es que en unas horas, lo voy a poner bajo el agua a 40 metros (un suspirito para el, que llega a los 3900m... que ni el titanic está tan abajo carajo!!!).

Me decía un amigo mío hoy, (uno de los que me metió en este mundo) "estas loco!! cómo te vas a ir a bucear con ese peluco!!!?? tu perdiste la cabeza......" mi respuesta... Cojones, para una vez que tengo un buen reloj de buceo, como para dejarlo en casa!!. Me miró con cara de....:hmm: :hmm:

Y es que, tener un sub, bucear, y dejarlo en casa.... es como tener un coche y no tener carné.
 
  • #37
Enhorabuena, siempre me ha gustado y nunca me he decidido. Por cierto, que muñeca tienes? El caso es que he tenido de Hamilton el X-wind que pequeño no es precisamente.. el Pam 177 que tampoco lo es, y buena corona.. pero éste, al ser tan grueso, y creo que no mas grande.. me resulta raro.
 
  • #38
Enhorabuena, siempre me ha gustado y nunca me he decidido. Por cierto, que muñeca tienes? El caso es que he tenido de Hamilton el X-wind que pequeño no es precisamente.. el Pam 177 que tampoco lo es, y buena corona.. pero éste, al ser tan grueso, y creo que no mas grande.. me resulta raro.

si te digo la verdad nunca me he medido la muñeca, pero a este reloj tal coló viene de serie con todos los eslabones me queda un pelin flojo, le he sacado un eslabón y me queda perfecto dando dos puntos al cierre.
Tengo una buena muñeca, defiendo hasta corum as cup competition de 48mm, en mi mano no se hace gigante.
Este la verdad es que es ta cómodo como el pam radiomir o el luminor (tengo ambos).

Ahora llevo tres días con el, y con una inmersión! Y he de decir, que ahogar no se ahoga, solo baje hasta 26 metros, pero su lectura a 26 m con agua clara cuesta un poco, con turbia para mi no vale, abría que enficarle con la linterna y eso no gusta, en ese aspecto me quedo con el omega. Un saludo!
 
  • #39
Hola amigos!!!

Tras varios meses tras el, por fin ha llegado!!.

Siempre me dije a mi mismo, "Rolex... no se verá en mi muñeca".

Ahora, me trago mis palabras ::blush::

Todo comenzó, con mi obsesión de reloj grande, "¡¡qué mínimo que un 44mm para mi muñeca!!" me decía.

Veía los rolex, (antes de saber un poquito de relojes), y decía, mucho rolex, mucho rolex, pero... los cierres son de ojalata, veía mil fakes, todo el mundo tenía trolex...

Mis amigos, los que me metieron en este mundillo, ambos tienen un rolex, uno un explorer II y otro un GMT "Pepsi", y cada vez que se los veía puestos... decía, "leches, teniendo las mil y una piezas que tenéis... no os sacais el rolex de la muñeca...". Eso... era raro, ellos tienen piezas como bulgari, omega, panerais, iwc, grahan.... y el que más ponen es el rolex...

Seguía en mis trece, me compré IWC, Cartier, Corum, hamilton, JLC, Omega... hasta que me compré un Tudor, el prince, con esfera azul, me encantó (muy similar al daytona de rolex), y durante un mes, estuvo en mi muñeca seguido, un 41mm, comodísimo, discreto, buena máquina, buenos acabados...

Menuda chapa os estoy dando, me centro::bxd::

En fin, que no a rolex.... hasta que vi el lanzamiento del Deep Sea... lo vi en revista... y me dije, si compro un rolex, será este.

En sevilla, hace unos meses, tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo... cuando me lo probé... me enamoré.

Desde ese día, puse varias piezas en venta, y luego las retiré por pena, hasta que el Corum Admirals cup... pasó a otras manos (sin duda un gran reloj, impresionante y bonitísimo, pero... para mi, llegó a su fin).

Ahora, tengo en mis manos, el poderoso, precioso y no se ya como definirlo Deep Sea :drool::drool::drool:

Es....:drool::drool::drool: no tengo palabras.

Por fin, Rolex, hizo un cierre a conciencia, pensó en los que tenemos pulso grande, y no estamos tan cómodos con sus otras cajas, y en la comodidad de los que buceamos, porque este cierre es genial!!!.

En fin amigos, como hacía tanto que no dedicaba unas palabras en el General, me he desquitado.

Unas fotillos del Unboxing:
Albun en Flickr:

https://www.flickr.com/photos/24323838@N08/sets/72157623169488786/show/with/4257369843/

6095bc4a.jpg


e17cab60.jpg


93bc58c2.jpg


408a4baf.jpg


e01fb64a.jpg


Un Saludo a todos y gracias por formar parte de esta gran comunidad!!!

Y... mil gracias a Andrés (Cencibel), por hacer este sueño Realidad, amigo, como siempre, y ya nos conocemos desde hace años, no tengo palabras para tu trato :worshippy: :worshippy:
HAS TENIDO EN LA MUÑECA EL BREITLING SUPER AVENGER??????
48,40mm diámetro,18,60mm grosor
este es el mio en acero 252gr. DELEITATE!!!!
 
  • #40
Me encanta esa pieza..espero que la disfrutes, enhorabuena!!
Salu2
 
  • #41
Precioso reloj pero sigo diciendo que Rolez debería de mejorar los armis, los veo demasiado sencillos para el precio del reloj.
 
  • #42
Felicidades, una cosa parecida me paso a mi y ahora en casa hay tres rolex un Explorer II un LV y un Oister perpetual de mi MDD
 
  • #43
Precioso reloj pero sigo diciendo que Rolez debería de mejorar los armis, los veo demasiado sencillos para el precio del reloj.

Me parece que no conoces muy bien este reloj que presentó el forero ::Dbt::

Mejorar el armis del Deepsea no se si es posible, al menos hoy en dia en el mercado que yo sepa no conozco ninguno tecnicamente tan avanzado, facil de ajustar y a la vez robusto como es el del armis del Deepsea.

Mira este enlace en especial el apartado del brazalete y bien seguro saldrás de dudas. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Otra cosa es que sea estrecho, que no sea lo bonito que uno espera, pero de sencillo no tiene nada, una cosa puede ser muy aparente, muy ancha y puede ser muy sencilla una cosa no quita la otra.
 
  • #44
Me parece que no conoces muy bien este reloj que presentó el forero ::Dbt::

Mejorar el armis del Deepsea no se si es posible, al menos hoy en dia en el mercado que yo sepa no conozco ninguno tecnicamente tan avanzado, facil de ajustar y a la vez robusto como es el del armis del Deepsea.

Mira este enlace en especial el apartado del brazalete y bien seguro saldrás de dudas. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Otra cosa es que sea estrecho, que no sea lo bonito que uno espera, pero de sencillo no tiene nada, una cosa puede ser muy aparente, muy ancha y puede ser muy sencilla una cosa no quita la otra.

¿Así rapido y por menos dinero y mas exclusivo Doxa?
claspratbrac.jpg
ratchet.jpg
hrvwatches.jpg


de la pagina de www.doxa300t.com
 
  • #45
Sin duda el armis del Doxa se ve muy muy bien, :clap: y claro está que es mucho mas economico pero pienso no mejor y posiblemente peor tampoco, tendria que verlo al natural y ver si el microajuste y extensión tiene tan margen con tiene el deepsea que permite usar el reloj encima de un traje de neopreno normal y un traje de invierno mucho mas gordo, cosa que con la mayoria de extensiones de un diver solo son aptas para traje digamos de verano, no se, igual lo digo porque no lo he visto al natural pero por lo que se ve en las fotos..me parece que la extension de traje es muy similar a la que usa Breitling, que es muy comoda limpia pero tiene muy poco margen.

En los antiguos SeaDweller a parte de la extensión normal para traje venían con una alargo especial para el traje de invierno, en cambio en el nuevo Deepsea como da tanto juego ya no es necesario y eso aun no lo he visto en ningun armis incluido el de Doxa.

Aqui la extension de un Breitling y para del mismo tipo, la del doxa actua por unos pulsadores exteriores y la de Breitling se pulsa la misma extensión por dentro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
es un Rolex, pero para mi muñeca lo veo demasiado cacho, prefiero mi Sub, disfrutalo, gran pieza
 
  • #47
Ese reloj es una pieza impresionante.

Salu2
 
  • #48
a mi me pasa lo que a ti...hay muchos y una parte importante no originales, ahun asi estoy empezando a tener algo con el milgauss
 
  • #49
...Aqui la extension de un Breitling y para del mismo tipo, la del doxa actua por unos pulsadores exteriores y la de Breitling se pulsa la misma extensión por dentro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por aquí coloque hace tiempo (no he encontrado las fotos) de los armis de los Glashütte original que la extensión funciona con la pulsación del logotipo si no me equivoco. Así como también me gustaria ver los armis de los Vulcain.
En resumen, no todo se acaba en Rolex y hay muchas marcas que tienen muy buenos productos pero por desconocimiento o poca publicidad, difícilmente llega a nuestras manos y ya no hablamos de la gente corriente
 
  • #50
Impresionante. Que envidia!!! Supongo que ya llegará mi día... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie