• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene recién salido del horno

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrutalo, yo soy poseedor de un legend y todo son satisfaciones. :ok::
 
  • #27
felicidades!!! yo no me lo quito de la muñeca desde que me lo regalaron:ok::

aqui una foto del mio:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
tiene un aspecto increible, que lo disfrutes!!
 
  • #29
muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #30
Precioso
 
  • #31
Es una pasada, cuanto mas aparece y lo miro mas me gusta.
 
  • #32
Enhorabuena, preciosa pieza, yo tengo un date y estoy encantado. Y lo que dicen es cierto, la mayoría de fotos que se ven de él no le hacen justicia para nada. Un saludo!
 
  • #33
Qué preciosidad de reloj, ME ENCANTA!!! :ok:: Espero que lo disfrutes mucho, ese reloj es uno de mis preferidos sin lugar a duda.
 
  • #34
Me encanta, es otro de mis futuribles.:ok::
 
  • #35
Enhorabuena por el relojazo compi, la verdad es que es uno de los que más me gustan de Longines.
¿Qué sensación trasmite en la muñeca?
 
  • #36
enhorabuena compañero, uno de los relojes/leyendas mas bonitos que he visto
 
  • #37
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #38
Aunque me gustan un poquito mas grandes, lo vi en Rabat Barcelona en directo y es una preciosidad. Tiene un diseño único, reconocible y muy especial.Enhorabuena.
 
  • #39
Felicidades¡¡, aunque tengo que decirlo... no me gusta que siertos driver's tengan coronas independientes para dial de tiempos de inmersión....
 
  • #40
precioso que lo disfrutes un saludo
 
  • #41
Felicidades, valla con los reyes magos.
 
  • #42
Muy bonito, esa correa además es preciosa.
 
  • #43
Muy bonito!!! a disfrutarlo!!!
 
  • #44
Me encanta ese Longines. Ya intenté dos veces comprar el date en el FCV y las dos veces llegué tarde.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #45
Precioso, es un clásico atemporal. Enhorabuena
 
  • #46
Enhorabuena,a disfrutarlo,que es bonito....
 
  • #47
Muchas gracias a todos.... Aunque le miro y le veo precioso, aun no lo he estrenado, sencillamente no me veo con él y ahí sigue en su caja. No sé si por el tamaño de la esfera o por lo que sea, pero no me veo.... Creo que irá al FCV en busqueda de otro dueño... Y me busco otra pieza que me llene mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie