• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo NENE (Presentación)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco se puede decir de ese reloj,solo que es una autentica belleza.
 
  • #52
Yo tengo el mismo reloj puesto ahora en mi muñeca, me llego ayer a casa, lo cogio mi novia, pero yo estaba fuera por trabajo y no pude ponermelo y disfrutarlo hasta esta tarde, con las ganas que le tenía desde que me díjo ayer que me habia llegado casí ni dormi esta noche pasada, y encima tuve una pesadilla con el reloj(soñe que me habian estafado y que el reloj funcionaba a pilas, pero no pilas pequeñas, si no de las alcalinas grandes de los juguetes) hasta que me desperte asustado pensando "sere gilipollas,¿desde cuando los cuarzos funcionan con pilas alcalinas?"
 
  • #53
Menuda pesadilla!!!
 
  • #54
Que chuuulo !!! Que lo disfrutes !!!
 
  • #55
Tiene muy buena pinta ese Longines, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #56
Los Master Collection de Longines son en general bonitos, el tuyo en particular muy chulo
 
  • #57
¿Qué tendrán en general los longines que cada día me gustan más?
Muy pero que muy atractivo.
 
  • #58
Muy elegante, disfrutalo, has comprao un reloj estupendo. No te defraudara en absoluto.

Saludos
 
  • #59
precioso reloj. me encanta. disfrútalo.
Sobre la maquinaria, en la página de longines tienes los datos en pdf.
Un saludo
 
  • #60
Que preciosidad de reloj, me encanta, este y otro modelo de Longines, me gustan muchisimo, FELICIDADES. Un saludo.
 
  • #61
muy bonito un reloj con mucha calse.
 
  • #63
Muy bonito.-
Precisamente lo tenia previsto comprar estos dias, pero estaba esperando que se modificaran algunas caracteristicas de la nueva camara EOS 5 MARK II y parece que a finales de Junio ya estara lista, por lo que el MASTER de LONGINES, tendra que esperar hasta el año que viene, yá que el cuerpo de la camara, vale bastante más que el reloj en cuestión.-
Con lo que sobre de la CANON comprare el HAMILTON AIR RACE.-

Con los comentarios que yá voy leyendo sobre este reloj, disipo todas mis dudas.-
Disfrutalo y lucelo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie