• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene en la F1

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo Pensé!!!

No sé el resto de foreros, pero yo cada vez que hay algun acontecimiento de este tipo me vienes a la cabeza..De verdad de la buena que lo pensé:"¿estará Longines en el circuito? Por que vive en Shangai."
En fin compañero,saludos y que sepas que eres victima de toda mi envidia,sana, pero ENVIDIA.
 
  • #27
Ahora pongo unas fotos mas aunque mi MDD esta refunfuñando....

Gracias por acordarte de mi
 
  • #28
Mas F1

Algunas fotos mas:-P
 
  • #29
Mas

Algunas mas, si aburro decirme!
 
  • #30
Ahora, MotoGp en Shanghai

Solo unas pocas::blush::
 
  • #31
Que envidia me das, con lo que me gusta a mi la F1. Gracias por las fotos. Saludos.
 
  • #32
Ya paro...

Se que soy pesado!!! lo se:whist::
 
  • #33
Personalmente no me aburres para nada. Vaya maravilla de fotos. ¿Con qué equipo tiras?
 
  • #34
Buenisimas las fotos, pero te faltaron las fotos de las chicas promotoras...las de los paraguas...:whist:::drool:
Saludos!
 
  • #36
Lastima la carrera para Alonso,
Las fotos muy buenas
gracias por compartirla
 
  • #37
Que no eres pesao hombre, sigue colocando fotos mientras te queden.

Lo único que me das es una envidia tremenda, F1, motociclismo... no te pierdes nada de lo que ocurre por allí, verdad?

Seguro que no te ví por la tele en los JJOO? :D
 
  • #38
FEo dia lluvioso, menos mal que es reloj es duro de verdad .
 
  • #39
Bonitas fotos, bonito reloj pero muy mala carrera pasada por agua.
 
  • #40
Algunas tengo:whist::
 
  • #41
Canon eos 450 y un sigma 18 200
 
  • #42
He visto casi todo por aquí, Tenis, F1 dos años, Motogp, NBA, conciertos... a finales de abril son los XGAMES! si no estoy muy liado iré a ver que tal
 
  • #43
Claro! el de la foto soy yo! soy medio chino ya

Un saludo
 
  • #44
Tengo mas pero son casi repetitivas. Ahora solo me quedan de viajes y de mis paseos con la cámara por Shanghai... te pongo una que me gusta mucho en Filipinas:cool1:

Creo que ya es suficiente, si pongo mas fotos lo moverán a off topic ;-)
 
  • #45
Pues sí yo tambien me acorde de tí, y de la posibilidad que de pudieras estar por allí si el curro y la economía te lo permitía.
De hecho, porque había quedado con otro forero, pero mi idea original era ir a buscarte un Casio F91W ...
A seguir disfrutando del exilio,
de tu superincipiente collection de relojes,
y de ese peazo restauración ...

Un saludo
 
  • #46
Ya he visto que te has acordado de mi!

Muchísimas gracias por ese privado! con la foto del Casio F91w! La verdad que me has dejado un poco impresionado.

Cada dia me gusta mas estar en el foro, las personas que se encuentran es imposible encontrarla en otras partes.

Un fuerte saludo POLTOJALARM
 
  • #47
BUen espectáculo, buenas fotos y buen reloj !!! :ok::
 
  • #48
Muchas gracias compañero!
 
  • #49
Vaya envidia!!!!!!, muy guapas las fotos. Aqui en Motmelo ya os hare un post pues alli estare el fin de semana.
 
  • #50
Esperamos ver esas fotos!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie