• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene, CERTINA DS PODIUM VALGRANGES

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.. te faltaba poner esta foto...

0016141605700-8.jpg
 
  • #27
Es una preciosidad, yo lo estube mirando pero no me gustaba la correa de símil cocodrilo pero con esa que le has puesto queda de muerte. Que lo disfrutes!!!:ok::
Saludos
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #29
Realmente bonito!!!! Mierda!!! no tenía que haber leído eeste hilo.....otro futurible joder!!! jajajaja

Disfrútalo!!!
 
  • #30
Una auténtica preciosidad de reloj!! :ok::

Buen gusto tienes, majarón. :D

Un saludo.
 
  • #31
Me encanta este reloj, es uno de mis preferidos, si encuentro alguno bien de precio me lanzo a por el.
 
  • #32
Waw!!! precioso! la correa me encanta también, felicidades que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
muy muy lindo disfrutalo
 
  • #34
Personalmente me gustán los Certina en lo referente a sus lineas, el reloj le queda genial esa correa y tiene unos acabados muy correctos para el precio que tiene.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #35
:ok::Maravillosa pieza compañero,muy buena elección,relación calidad/precio excepcinal.
Esta en mi lista de futuribles,disfrutalo!!!!.:clap::clap:
 
  • #36
A mi me parece un relojazo... ahora te toca disfrutarlo
 
  • #37
El reloj está muy bien, creo que esta marca está algo infravalorada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie