• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo número 1

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular con su caucho naranja, peazo bicho:clap:
 
  • #52
Esta foto me encanta...:ok::
ab40a9fb.jpg
 
  • #53
Hoy con milanesa reglamentaria...:D
3160e03b.jpg

15566bcf.jpg
 
  • #54
Con la milanesa me parece brutal, RELOJAZO de cualquier forma!!
 
  • #56
¡Pues enhorabuena, menudo relojazo!
Este reloj es -creo- una especie de Santo Grial para todos los que gustamos de los divers.
 
  • #57

Espectacular!, me parece impresionante, y eso que las primeras veces lo veía y me parecía raro el diseño, pero ese aspecto retrofuturista me encanta :worshippy: , lastima de precio se me hace inalcanzable, pero es un gusto que compartáis vuestras fotos con nosotros, se agradece y disfruta:popcorn:

Un saludo! y a lucirlo ahora en verano con la correa naranja que menuda pasada!! :yhoo::
 
  • #58
Si te gusta a tí, tuyo es y que lo disfrutes.:):ok::..a mi como que no, saludos :)
 
  • #59
te iba a decir que era muy bonito con ese caucho naranja, pero la verdad te queda mucho mejor en la última foto
 
  • #60
No me extraña, tremendo y con ese caucho naranja....pa flipar....
 
  • #61
Me encanta el Proplof... no se porque no tengo uno...si, si lo se..
 
  • #62
No se que me gusta mas, si el pedazo de peluco o la chica. En fin que impresionante diver.

Saludos
 
  • #63
Enhorabuena y que lo disfrutes. Nos da mucha envidia sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie