• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo número 1

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, mira que no me decía nada el Ploprof y ahora cada vez me esta tentando mas.

Sera cuestión de probarme uno a ver que tal.

Para mi gusto llevas el reloj muy adelantado, casi encima de la mano.

Disfrútalo, es muy guapo.

Pues si lo pruebas....:yhoo:::yhoo::
No creas que lo llevo muy adelantado, quizás al estar todas las fotos en perspectiva es la impresión que te dá.:yes:
Muchas gracias.:ok::
 
  • #27
bufff me encanta y esa foto en la muñeca de una chica como es mi caso me encanta, lastima de precio
 
  • #28
Muchas gracias a ti por tu amabilidad:ok:: De momento tengo la milanesa y este caucho naranja, pero de vez en cuando echo un vistazo al post-catálogo ese que tienes tu por ahí:yes: y me dan ganas de comprarlas todas. Poco a poco...:D
Otra fotito...::blush::
724b42d0.jpg
que bonito es con el caucho naranja, para el veranito siguiente D.M.. el caucho negro, veras que cambio pega, brutal
saludos
 
  • #29
No creo que aguante hasta el verano que viene sin el caucho negro...::blush:: y sin la isofrane...y sin...:D
 
  • #30
Para mi, uno de los mejores divers que hay...precioso es poco:drool:

(somente cambiaria lo caucho por un negro:), pero ese tampoco esta mal!)
 
  • #31
sublime,enhorabuena.
 
  • #33
¿Cuánto mide tu muñeca?
 
  • #35
Yo ya te lo he puesto, 17..pero más bien diría 16,5/17..:D
 
  • #36
Yo no llego a 16, me faltan un par de mm...

Para que le haga compañía al de marcos...

26f1ce97.jpg


Agarcia, este reloj es tan deportivo que en naranja los cauchos le quedan muy bien, jeje, para cauchos negros están casi todos los demás relojes, no? ;-)
 
Última edición:
  • #37
Vaya relojes guapos que tienes tú...:yes: si te cansas del de la Selección...:whist::
 
  • #38
Enhorabuena compañero, hoy por hoy después del Deep es el único que me gustaría tener, igual que el Deep es para mi el Rolex, este es para mi el Omega, ya tienes unos buenos buzos, a disfrutarlo.
 
  • #39
Felicidades. Por cierto a la chica le queda mejor que a ti, jejeje .
 
  • #40
Ahora es muy tarde por cuestiones económicas. :-P
Tengo la sensación de que si algún dia es mio será cuando el 1200 coaxial, sea vintage.
Tengo un largo camino.
 
  • #41
Mis mas franca enhorabuena, me encanta este reloj, un reloj con muchisima personalidad que algun dia quisiera tener.

Disfrutalo mucho.
 
  • #43
Enhorabuena compañero, hoy por hoy después del Deep es el único que me gustaría tener, igual que el Deep es para mi el Rolex, este es para mi el Omega, ya tienes unos buenos buzos, a disfrutarlo.


Gracias:ok::, el Deep Sea es una pasada y un pepino de reloj, pero es que este tiene algo muy muy especial...:yes:
 
  • #44
Ahora es muy tarde por cuestiones económicas. :-P
Tengo la sensación de que si algún dia es mio será cuando el 1200 coaxial, sea vintage.
Tengo un largo camino.

La verdad es que están las cosas para pensarse muy mucho lo que se hace con el dinero...:hmm: yo de momento me planto....:pardon: Pero este es tu reloj...:whist::
 
  • #45
Estoy contigo, es muy muy especial, a mi me encanta.:ok::
 
  • #46
Para mi es el diver por excelencia. Por encima del Submariner en carisma, con todos los respetos. Lastima no tener muñeca para tanto reloj.
 
  • #48
Me encanta el ploprof. :clap::clap::clap: con correa naranja para el verano es una pasada.

algún dia.......
 
  • #49
Me quedo con la boca abierta cada vez que veo esta pieza.
 
  • #50
Con el caucho una pasada de guapo:drool:, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie