• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Montblanc Nicolás Rieussec

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy clásico para mi gusto pero es una preciosidad ... que lo disfrutes!!
 
  • #27
Un reloj muy original
 
  • #28
Muchas gracias por vuestros comentarios. Se que es un reloj peculiar y lo combinare con otros habituales en el foro de diseño más "simple". Pero lo he cogido por que es de los que más me gustan globalmente para llevar en ocasiones...por el momento no paro de mirarlo :)
 
  • #29
Gracias especialmente por tu comentario TEZGALA. Un placer
 
  • #30
No es mi tipo, pero es muy guapo.
 
  • #31
Es un reloj precioso y especialmente original.
Respecto a la marca, a pesar de lo que puedan pensar algunos, hace unos relojes espectaculares.
De hecho mi mejor reloj es un Montblanc, tiene una calidad impresionante y estoy encantado con él, aunque no está al nivel de tu Nicolas Riussec.
Enhorabuena!
 
  • #32
Es precioso, la pena que se me escapa de tamaño. Me resulto muy aparatoso.

Disfrutalo.
 
  • #33
Sencillamente impresionante. Bravo por Montblanc
 
  • #34
Siempre me ha gustado mucho ese crono; diferente y especial.
 
  • #35
Es bellísimo! Hace tiempo le tengo echado el ojo, y me parece además muy original. Pero tengo otras obsesiones por delante.
 
  • #36
Precioso, que lo disfrutes :ok::
 
  • #37
Me encanta, Montblanc como se dice no tendrá mucha tradición relojera, y?, me pirra esta marca.
 
  • #38
Es precioso. Me encanta. En una ocasión estuve punto de comprarlo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #39
Enhorabuena!! Me gusta mucho,a disfrutarlo.
 
  • #40
Espectacular y muy original. enhorabuena por sacar a pasear ese encanto.
 
  • #41
Me parece un reloj increíble y la marca me gusta mucho.
 
  • #42
La verdad es que el NR es uno de los los relojes mas bonitos y con mayor personalidad actúalmente... me parece una compra muy acertada. El calibre es una maravilla de Minerva que vale la pena contemplar... embobado...

Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #43
Realmente precioso, te alabo el gusto
 
  • #44
Para mi impresionante.
 
  • #45
El modelo es precioso.. no soy fan de Montblanc pero si de este reloj. Enhorabuena compañero
 
  • #46
Diferente y precioso. Disfruta de ese relojazo!!!
 
  • #47
Cada vez que paso en tapatalk en el foro y veo tu montblanc me quedo parado un rato, repito, espectacular
 
  • #48
Es muy original. Muy bonito, felicidades!
 
  • #49
Me aprece uno de los cronógrafos más bonitos que han salido en los últimos años (en su liga) sobre todo por su originalidad. Tuve la oportunidad de probármelo y la calidad era tremenda, no obstante se me hacía grueso en mi pequeña muñeca.

No sé quien o mejor dicho porqué es detractor de Montblanc, pero quien no lo considere como una marca histórica debe saber que son los herederos de la histórica casa "Minerva" y creo que esas son suficientes credenciales... :ok::

Que lo disfrutes!
 
  • #50
Precioso y con mucha personalidad, un reloj magnífico. Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie