• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mondaine EVO Alarm

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj original,disfrútalo.
 
  • #27
Felicidades!!
Me encanta la combinación de negro con detalles en rojo
 
  • #28
Un guiño a los ferrocarriles suizos. Me gusta tanto el reloj como la correa que le has puesto. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Buena compra compañero. Yo le pondría una nato de dos piezas balística en negro.
 
  • #30
¡¡¡¡¡Me parece un reloj chulísimo !!!
 
  • #31
Muy bonito. Llamativo sin estridencias. La correa le queda genial.
 
  • #32
Que pena que sea cuarzo..
 
  • #33
Hola Renzotoon,

En realidad, debido a su historia, inspiración en los relojes eléctromecánicos de trenes, estética basada en un diseño de Hans Hilfiker, etc, mi preferencia fue siempre cuarzo. Generalmente prefiero los mecánicos, pero en este caso (y en otros más) un cuarzo era lo que encajaba perfectamente.

Saludos,

Que pena que sea cuarzo..
 
Última edición:
  • #34
Tengo un mondaine y la correa me duró mucho, de cutre no tiene nada. A lo mejor la calidad ha bajado últimamente, pero la mía siempre tuvo muy buena pinta. Ahora tengo una Hirsch Scandic y son muy similares.
 
  • #35
Ya si hubiera sido el stop2go habrías echo pleno
 
  • #36
Hola MacNamara,

La calidad parece ser muy buena, pero su estética deja mucho que desear, a mi gusto.

Tengo un mondaine y la correa me duró mucho, de cutre no tiene nada. A lo mejor la calidad ha bajado últimamente, pero la mía siempre tuvo muy buena pinta. Ahora tengo una Hirsch Scandic y son muy similares.

bat3,

el stop2go es una belleza :ok::

Ya si hubiera sido el stop2go habrías echo pleno
 
  • #37
Muy bonito si señor... Proximamente es posible que me toque ir a Zurich por trabajo... Algún consejo relojeril?
 
  • #38
Que buena pieza !!! Felicidades !!
 
  • #39
Muy buena compra! Yo tengo uno y son únicos!
 
  • #40
Viellektric,

Gracias por tu comentario :)

El lugar relojeril por excelencia en Zürich, es su calle principal llamada Bahnhofstrasse https://www.bahnhofstrasse-zuerich.ch/?language=de. Allí encontrarás muchísimas marcas relojeriles :) Es una pasada!

También, la casa Beyer sobre Bahnhofstrasse (con vintages además de nuevos), tiene un museo de relojería que vale la pena visitar
lostlink.jpg


Luego, en una esquina de la plaza de Bellevue, hay una relojería llamada Greenwich (
lostlink.jpg
) con centenas y centenas de vintages. Otra pasada!

Curiosidad: cerca de Lindenhof -no recuerdo la dirección exacta- hay un negocio que es sólo una vidriera con pequeños compartimentos para que algún interesado pueda poner (y exponer) a la venta su reloj de manera particular.

Saludos y que disfrutes de la ciudad,


Muy bonito si señor... Proximamente es posible que me toque ir a Zurich por trabajo... Algún consejo relojeril?
 
Última edición:
  • #41
Viellektric,

Gracias por tu comentario :)

El lugar relojeril por excelencia en Zürich, es su calle principal llamada Bahnhofstrasse https://www.bahnhofstrasse-zuerich.ch/?language=de. Allí encontrarás muchísimas marcas relojeriles :) Es una pasada!

También, la casa Beyer sobre Bahnhofstrasse (con vintages además de nuevos), tiene un museo de relojería que vale la pena visitar
lostlink.jpg


Luego, en una esquina de la plaza de Bellevue, hay una relojería llamada Greenwich (
lostlink.jpg
) con centenas y centenas de vintages. Otra pasada!

Curiosidad: cerca de Lindenhof -no recuerdo la dirección exacta- hay un negocio que es sólo una vidriera con pequeños compartimentos para que algún interesado pueda poner (y exponer) a la venta su reloj de manera particular.

Saludos y que disfrutes de la ciudad,

Gracias!!!
 
  • #42
Recuerdo también hacer el intento de comprar el clásico en varios viajes a Zurich, pero una vez en la muñeca no acababa de convencer. Esta pieza que presentas tiene muy buen pinta, sólo que quizás el diámetro sigue sin tener la contundencia que le falta para acompañar ese precioso diseño limpio.

La correa es una excelente opción!!!
 
  • #43
Sencillo y original. Me gusta.
 
  • #44
Con la correa queda espectacular


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie