• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mako I

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto mas se mira mas gusta el mako, enhorabuena por las fotos encuanto a la prueba de estanqueidad me parece muy adecuada.Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #52
Yo ando buscando uno!. Orient es una marca que respeto mucho, y no tengo ninguno. Estoy entre el Mako u otro que me gusta tambien un monton, un Open Heart sencillito, sin crono. De esta semana no pasa, lo quiero ya!.
 
  • #53
Yo tb tengo el mismo en azul tb y encantado. Las fotos están chulisimas.
Que lo disfrutes!
 
  • #54
Yo lo tengo en negro y va de lujo.
Las fotos una pasada.
 
  • #55
Que maravilla de fotos magnifico post pedazo de avion el de fondo, y lo del mako en la cerveza umm, tiene que estar de muerte eso si la copa no podia estar muy llena :clap:
 
  • #56
Yo acabo de estrenar hoy uno en pepsi. Estoy loco por quitarle los eslabones sobrantes y estrenarlo.
 
  • #57
Grandes las fotos. Uso mi Mako negro con caucho en verano y para hacer deporte. No sé si hago deporte para ponerme el Mako o al revés...jej
 
  • #58
Bonita foto en la copa. Me encanta. Enhorabuena
 
  • #59
Después de un año en el foro yo también he pecado y acabo de hacer la transferencia al compañero Antamo. Ya lo presentare debidamente en sociedad.
 
  • #60
Bonita y original presentacion.Parece que estan de moda los mako,veo bastantes y estan subiendo popularidad.Disfrutalo
 
  • #61
Todo un clásico. Además esta justo como a mi me gusta, con bisel azul y armis de acero.

En cuanto a las fotos muy chulas también. Enhorabuena.
 
  • #62
eres buen fotografo, me gustan tus fotos y lo de lreloj borracho esta bien
 
  • #63
Muy bonito....el mio llegara pronto a mi muñeca
 
  • #64
Enhorabuena por tu compra. Ese reloj no te defraudará. Yo tengo dos Mako II, el azul y el GMT gris y estoy contentísimo con ellos, van de cine. Calidad y excelente precio.
 
  • #65
Y trae la fecha solo en italiano??.?
 
  • #66
Enhorabuena un bonito reloj, muy duro.
 
  • #67
Un clásico del foro cabe decir
 
  • #68
Preciosas fotos y precioso el reloj. Ademas los divers también tienen derecho a volar. No?
 
  • #69
Preciosas fotos y precioso el reloj. Ademas los divers también tienen derecho a volar. No?

Yo siempre he volado con un Diver no muy espectacular o con un reloj corriente y vulgar.
En esta foto, que he sacado de un fotograma de video, llevo un Seiko Pogue, que se ve reflejado en la carlinga mientras hacemos un tonel de "Obispo" entre dos Hornet.
Lo de la afición por los relojes, me viene desde hace unos cinco años.

lostimage.jpg
 
  • #70
Bonitas fotos, gran reloj..
:ok::
 
  • #71
Que es un tonel de obispo? por cierto magníficas foto
 
  • #72
Que es un tonel de obispo? por cierto magníficas foto

Pues un tonel muy, muy suave. En este caso, lo estabamos haciendo dos avos en formación cerrada.
Y por contarlo de una forma sencilla, es como si en la punta de un segundero central, se coloca un avión y gira el minuto completo. Al mismo tiempo que avanza, claro.

El nombre se atribuye, a que el Arzobispo de Madrid-Alcala y Obispo de Madrid entre los años 1964-71, -Dr. D. Casimiro Morcillo-, visito el pueblo de Somosierra.
El párroco, lo llevo al famoso campo de vuelo a vela situado en la cima de la montaña del mismo nombre.
Le gusto la actividad del campo y ese mismo día se apunto para hacer el curso. Lógicamente nadie en aquellos años, se creía que el Obispo volvería a volar. Pues bien. Un día llamo y quedo en ir para hacer un vuelo de prueba.
Lo recibió el jefe del campo -Cap. instructor Tauler- y realizaron el vuelo.
Tauler, hizo algunos toneles muy suaves y bien coordinados. Tuvieron que aterrizar rápidamente ya que se acercaba una tormenta, que en las zonas de montaña, se presentan muy deprisa. Después de la toma, Tauler y el Obispo, tuvieron que tumbarse encima del ala de barlovento con el fin de hacer peso para que el fuerte viento no levantara y arrastrara el avión. Aguantaron calándose hasta los huesos, hasta que recibieron la ayuda de un grupo de alumnos.

El caso es que El Arzobispo Morcillo, termino en Somosierra los cursos A y B completos.
El Titulo C -Que permite volar libremente en veleros- lo hizo en el Cerro del Telegrafo. A unos 10 kilometros al este de Madrid.

Una historia más...
 
Última edición:
  • #73
Me estoy pensando mucho pillarme uno, todo son comentarios positivos y el precio la verdad no acabo de entenderlo. Muy original la foto. ¡ Que lo disfrutes !
 
  • #74
muchisimas gracias antonio lopez da gusto leer estas historias, un saludo

Pues un tonel muy, muy suave. En este caso, lo estabamos haciendo dos avos en formación cerrada.
Y por contarlo de una forma sencilla, es como si en la punta de un segundero central, se coloca un avión y gira el minuto completo. Al mismo tiempo que avanza, claro.

El nombre es debido a que el Arzobispo de Madrid-Alcala y Obispo de Madrid entre los años 1964-71, -Dr. D. Casimiro Morcillo-, visito el pueblo de Somosierra.
El párroco, lo llevo al famoso campo de vuelo a vela situado en la cima de la montaña del mismo nombre.
Le gusto la actividad del campo y ese mismo día se apunto para hacer el curso. Lógicamente nadie en aquellos años, se creía que el Obispo volvería a volar. Pues bien. Un día llamo y quedo en ir para hacer un vuelo de prueba.
Lo recibió el jefe del campo -Cap. instructor Tauler- y realizaron el vuelo.
Tauler, hizo algunos toneles muy suaves y tuvieron que aterrizar rapidamente ya que se acercaba una tormenta, que en las zonas de montaña, se presentan muy deprisa. Despues de la toma, Tauler y el Obispo, tuvieron que tumbarse encima de una de las alas, con el fin de hacer peso para que el fuerte viento no arrastrara el avión y recibieron todo el chaparrón.

El caso es que El Arzobispo Morcillo, termino en Somosierra los cursos A y B completos.
El Titulo C -Que permite volar libremente en veleros- lo hizo en el Cerro del Telegrafo. A unos 10 kilometros al este de Madrid.

Una historia más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie