• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado precio para ser una 2824-2...
 
  • #27
Precioso reloj, creo que es una decision muy acertada. Disfrutalo!!!
 
  • #28
Bonito y Elegante reloj, aunque yo lo prefiero con el fondo en azul.

Saludos.
 
  • #29
Es un reloj que me encanta.
Longines es una de mis marcas favoritas, y ese modelo, simplemente precioso.
 
  • #30
Felicidades. Me gusta mucho Longines.
 
  • #31
Hola, precioso, muy bonita combinacion esa esfera y los indices.
 
  • #32
Cómo nos cuidamos, ehh, Jaume. Pues la verdad es que tienes mucha razón en que este modelo está menos visto. Me gusta mucho más que el otro, obtando éste por un bisel más tipo Breitling. Espero que lo disfrutes como te mereces. Un saludo:ok::.
 
  • #33
precioso reloj aunque he de comentar que tambien con la esfera en blanco me parece mas bonito
 
  • #34
enhorabuena, es precioso :ok::
 
  • #35
Maravilloso, no sabía de nadie que lo tuviera aún, te felicito, tiene una pinta y una potencia fantásticas.:ok::
 
  • #36
Demasiado precio para ser una 2824-2...

No estoy de acuerdo. Yo veo a los Hydroconquest tirados de precio, para ser de una gran marca y de estética muy convincente.

Hay 2824-2 mucho más caros.
 
  • #37
Precioso muy bonito, a mi me gusta mas el azul, pero a este no le hago ascos jejeje
 
  • #38
Me gusta. Esta versión no la había visto y me parece preciosa. Aunque yo, al contrario, cogería la versión con visel de aluminio puesto que casi todos los que tengo lo traen de acero.
 
  • #39
Enhorabuena Jaume. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Me encanta todo lo que engloba a la esfera, pero el bisel ...

¿Sabeis alguno el PVP de este Conquest (L3.658.4.56.6)?.

lostimage.jpg


A este el fallo que le veo: agujas principales sin luminova y segundero sin flechita roja. Qúe pena!!!

Saludos (y enhorabuena por tu nuevo Longines). ;-)
 
  • #41
Me encanta todo lo que engloba a la esfera, pero el bisel ...

¿Sabeis alguno el PVP de este Conquest (L3.658.4.56.6)?.

lostimage.jpg


A este el fallo que le veo: agujas principales sin luminova y segundero sin flechita roja. Qúe pena!!!

Saludos (y enhorabuena por tu nuevo Longines). ;-)

Si no recuerdo mal vale mas o menos como el tipico de bisel negro, de 800 a 850 euros, luego lo hay con el mismo bisel pero de ceramica y ya sube mas o menos a 1.100 euros.

Aqui te dejo un enlace de precios muy aproximados en dolares, este que dices sale en la cuarta pagina, comparalo el precio con los demás modelos y sabiendo que el de bisel negro cuesta en españa 810 euros y el mio 950 puedes afinar mas o menos.



saludos
 
  • #42
Si no recuerdo mal vale mas o menos como el tipico de bisel negro, de 800 a 850 euros, luego lo hay con el mismo bisel pero de ceramica y ya sube mas o menos a 1.100 euros.

Aqui te dejo un enlace de precios muy aproximados en dolares, este que dices sale en la cuarta pagina, comparalo el precio con los demás modelos y sabiendo que el de bisel negro cuesta en españa 810 euros y el mio 950 puedes afinar mas o menos.



saludos

Gracias, Jaipe.

Como bien dices, comparando precios en $, este Conquest cuesta un poco menos que el Hydro de bisel negro de 810 €.

;-)
 
  • #43
he tenido la suerte de tenerlo en mis manos y tengo que decir que al natural es mucho mas espectacular que el fotos.
y tiene unos acabados inmejorables. rezuma calidad
buen gusto que tienes, Jaume !!
que lo disfrutes
un abrazo
 
  • #44
Buena adquisición, con el tendrás una pieza que habitará en tu muñeca mucho tiempo, sin sobresaltos, sorpresas desagradables y ala vez elegante.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #45
Enhorabuena por esa pieza. Ya sabes que el mío es el de bisel negro y ahora me has puesto en la duda de cual me gusta mas: por una parte el mio es mas deportivo mientras que el tuyo es mas elegante.

En cualquier caso yo lo encuentro un "diver" extraordinario. Contundente (nunca mazacote), serio, fiable y con un "culete" que parece el de un reloj de 2000 Euros. Difrútalo con salud :ok::
 
  • #46
Enhorabuena, Jaume, que lo disfrutes mucho con salud.

"No solo de Rolex vive el hombre", frase famosa donde las haya.:D

Un abrazo.
 
  • #47
Es francamente bonito. Yo estuve dudando entre este y el Tag auquaracer. Al final me decidí por el Tag y ahora con esas fotos me has hecho dudar. ¡Disfrútalo!
 
  • #48
precioso, enhorabuena muy bonito
 
  • #49
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #50
Enhorabuena, es precioso. No conocia ese modelo y me parece muy bien en su conjunto y con ese bisel le da un aspecto muy especial, más armónico quizá con los números y la esfera en general. Disfrutalo. Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie