• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Legend Diver

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #27
A mi encanta y fui a probarmelo pero me resultó incomodo, se me clavaban las asas en la muñeca, no sé si es que no me lo puse bien o que pero lo descarte por eso.

Que lo disfrutes.
 
  • #28
Jolin que suerte teneis los vascos con el Olentzero. Ya vi varios regalos de ese señor !! Jajaja
El que tenemos en Galicia es mas tacaño, jejeje
 
  • #29
Es un precioso reloj, no lo encontre sin date y al final me lo compre con el date, no me molesta mucho ya que nunca los pongo al dia, solo los pongo en hora, disfrutalo.
 
  • #30
Aevum, es una de las críticas más habituales al LD, que si le podían haber metido un calibre superior. El que monta es robusto y fiable en mi opinión. Mi LD se va + 6 o 7 sg. / día, y aún no ha pasado el rodaje en muñeca completo como Dios manda.

es una belleza, yo tuve uno y lo habia vendido por estar mal regulado (avanzaba 12 segundos al dia).

Tenia que haberlo llevado a ajustar y quedarmelo...
 
  • #31
PRECIOSO.....Le tengo ganas.....
 
  • #32
Un diseño q no pasara de moda... enhorabuena
 
  • #33
Muy bonito, menuda suerte....tienes que haber sido un santo para que te regalen ese relojazo
 
  • #34
Desde luego todo un clásico aquí.
Me encanta! Enhorabuena.
 
  • #35
Zorionak y a disfrutarlo. Es un clásico.
 
  • #36
Precioso el LD me encanta ese reloj.
 
  • #37
Enhorabuena.
A mí como más me gusta es con milanesa, especialmente para el verano.
 
  • #38
Relojazo Impresionante, de los que en foto gustan, pero al natural enamoran, Enhorabuena !!!
 
  • #39
Enhorabuena !!!!

Es un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie