• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans Max bill Chronoscope, unas fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese reloj , nunca he tenido ninguno pero me
gustaria tenerlo. Enhorabuena .
 
  • #27
Joé qué bonito !

Yo solo tengo un problema con Junghans, y es que me gusta TODA la gama Max Bill y TODA la gama Meister :pardon:

Voy a tener que pasarme por un CO y verlos en directo ::Dbt::
 
  • #28
Nico enhorabuena es precioso compañero
 
  • #29
Felicidades y enhorabuena una pieza muy bonita y se ve fantástica en la muñeca.

Desde luego esos 40mm aparentan bastante mas.
 
  • #30
Precioso reloj, que lo disfrute mucho es como me gustan.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito y elegante, enhorabuena x el y a disfrutarlo ¡¡¡
 
  • #32
Aqui otro fan incondicional del maxbill.
Enhorabuena
 
  • #33
Es el reloj perfecto. :drool:

Claro que hay más relojes perfectos también. :yes:
 
  • #34
un reloj precioso, para disfrutar mucho tiempo.
 
  • #35
Aunque no es un tipo de reloj que me satisfaga no cabe duda de que en su línea es una maravilla del diseño y calidad. Disfrútalo.
 
  • #36
Precioso de verdad,cada vez que los veo me da una buenisima sensación,luego no me atrevo,pero la sensación es de muchisima calidad y encima es un bellezón
 
  • #37
Si que es bonito, si señor. hay relojes fuera de los clásicos que merecen mucho la pena, en mi opinion.
 
  • #38
Este reloj tenía que ser obligatorio por ley. Vaya preciosidad.
 
  • #39
Ganas de tentujearlo en la comida Nico!! Disfrutalo con salud amigo
 
  • #40
No puedo ver las fotos, pero conozco el reloj y me parece muy bonito, de líneas puras y minimalista (para ser un crono). Disfrútalo durante mucho tiempo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Precioso reloj, felicidades
 
  • #42
Es un reloj que me encanta. Curioso lo que comentas que se nota más la carraca del 7750 ya que, que yo sepa, no lleva ninguna modificación que pudiera ser responsable de eso: ¿puede ser que sea mera cuestión de que el reloj tenga menos estanqueidad o grosos que otros de tu colección y esté menos aislado de ruido y vibraciones?
 
  • #43
Gran reloj y grandes fotos.

Disfrutslo Nico. Abrazos.
 
  • #44
Precioso, enhorabuena es una gran compra. ¡A disfrutarlo!
 
  • #45
Precioso Nico, súper elegante. Espero que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Muy bonito. La estética del reloj me encanta por su sencillez.
Lo del ruido, imagino que los tiros irán por donde apunta Mr Jones

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #47
Cada vez que lo veo me gusta mas. A disfrutarlo.
 
  • #48
Es un reloj que me encanta. Curioso lo que comentas que se nota más la carraca del 7750 ya que, que yo sepa, no lleva ninguna modificación que pudiera ser responsable de eso: ¿puede ser que sea mera cuestión de que el reloj tenga menos estanqueidad o grosos que otros de tu colección y esté menos aislado de ruido y vibraciones?
Eso es uno de los motivos expuestos en otros foros, junto a que el plexi transmite más la vibración. Aunque es tanta la diferencia que no sé si esa explicación es la única posible. Se parece más a relojes chinos el sonido, que a otros que he tenido con 7750, aunque eche piedras sobre mi propio tejado. O es eso, o es que Junghans los modifica, o es que no es una 7750 al uso.
Eso sí, de funcionamiento, carga, y suavidad del crono, va perfecto.
En cualquier caso lo advierto, porque puede haber gente que lo considere importante.
 
  • #49
Precioso reloj y estupenda presentación. Enhorabuena compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #50
Dentro de los relojes de vestir uno de los que más me gusta. A disfrutar ese reloj azo. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie