• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans by Max Bill, regalo de un buen amigo...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!!.... Vaya "regalito" más chulo. Y que detalle el de ese Señor !!!!

POr cierto, había un texto, carta, relato en un Foro que se titulaba algo así com " mi amigo Max". Y contaba, en primera persona, la relación entre el reloj y su propietario. Como se lo regalaron...etc. Estaba muy bien.

¿alguien lo tiene por ahí?

Lo dicho: un peassso reló . Y Peassso Señor el que te lo regaló, que encima de tener una "sombra" pegada como una lapa y seguro sin parar de hacerle preguntas........ Si es que los relojes .....

Bye
 
  • #27
ahhh..... semolbidaba....... Ojo con tus Panerais, que a su lado parecen luchadores de Sumo.

Felicidades
 
  • #28
Noragüena, Santi, un reloj con una estética preciosa y regalado por un amigo que es una persona estupenda, todo redondo.:):):) Un abrazo a los dos.:)
Luis
 
  • #29
¿ Cuando puedo ir a hacer fotos "an Ca´Pedro" para que me regalen un reloj?:D:D:D

Fuera cachondeo, precioso reloj y gesto.
 
  • #30
precioso reloj,precioso detalle,mis felcitaciones a ambos.

PD.este tio es un enchufao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
Precioso reloj Santi y lo Pedro es ... bueno ya nos empieza a tener acostumbrados a estos "detallazos". Independientemente de los detalles para mi es un lujo poder contar con la participación activa de Pedro en el foro. Gracias por tus aportaciones Pedro.

Por cierto Santi y Pedro haber si os animais a hacer un foto-reportaje de como se cambia un eje de un volante... seria la h...@ ;-)

Un abrazo a los dos,

Toni
 
  • #32
Siempre q he visto este reloj, en foto, eso sí, me ha parecido muy especial.

Un saludo.
 
  • #33
Que diametro tiene ese reloj Santi?
Gracias
 
  • #35
Bonito reloj y a aun mas bonito detalle.
 
  • #36
un detalkle magnifoco de un buen amigo.
saludos!!!
 
  • #37
Hay algun modelo como ese pero con mas diametro?? Me ha parecido ver en una pagina un diametro de 40mm. No se si será el mismo reloj
 
  • #38
Si señor, esa es una de las palabras que definen muy bien la estética Bauhaus y especialmente en este reloj, minimalista.

Una de las palabras mas usadas en los ultimos tiempos y mas dificiles de definir, probad y preguntad en vuestro entorno que entienden por estética minimalista ;-)

Un abrazo jcreig :)

Hombre lo primero que se les vendría a la cabeza serian los pisos de 40m2....:D
 
  • #39
El diametro de 40mm, es con movimiento automatico.
 
  • #40
Felicitades Santi ! Es un reloj muy precioso !

:)
 
  • #41
Precioso detalle que enaltece a Pedro y que decir del reloj M A R A V I L L O S O me gusto cuando lo vi por última vez y me pareció precioso lo único que puedo poner como negativo es el tamaño aunque me esta dando la impresión de no ser un dato muy importante.
Santi es posible unas fotos con él puesto para hacernos una idea clara de su tamaño ( no quiero abusar de tu excelente disposición a resolver nuestras dudas y curiosidades) Felicidades disfrútalo .......Que envidia.;-)
 
  • #42
Muchas gracias por vuestraq información
Un saludo
 
  • #43
Muy bonito Santi, y todo un detalle por parte de Pedro.

Hala, a disfrutarlo :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie