• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!! Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #27
"en buenas manos" dice. Si, si, si, si. Carles, ya te lo he dicho: reloj, precioso!! Pero el del gallego, es lo mas! Gallego, ese trasto lo he enido yo en mis manos antes que tu... a ver si esta gafado. Disfrutarlo los dos y un abrazo!!!
 
  • #28
Sencillamente impresionante... mi preferido de la serie navy. Enhorabuena, que sin palabras me he quedado...
 
  • #29
Precioso de verdad, disfrutalo y muchas felicidades.
 
  • #30
Vaya pasada.. que lo disfrutes!
 
  • #31
Felicidades es un pdazote de reloj, me encanta si señor!
 
  • #32
De los cuatro Navy Seals, éste es el que más me gusta con diferencia. Enhorabuena por tan magnífico reloj. A disfrutarlo con salud :)
 
  • #33
bonito reloj.si sr
 
  • #34
Se están poniendo de moda!.....enhorabuena compañero;es un grandisimo reloj que a buen seguro disfrutaras como se merece....Saludos!
 
  • #35
Enhorabuena!!! En general me gusta, y eso de los seals me suena a duro de narices. Pero esas protuberancias que tiene por botones o coronas... no sé... lo embastecen un poco.
Pero no le haría ascos. Ahora a disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena :ok::.
Saludos.
 
  • #37
Felicidades, me parece precioso:ok::
 
  • #38
¡Me cago en la leche :drool::drool::drool:! Enhorabuena y disfrútalo con salud ... pedazo de JLC. Gracias por compartir las fotos ;-):clap:
 
  • #39
Gracias por vuestros comentarios,estoy muy:yhoo::con el.
Aqui con unos amigos:D
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #40
Precioso el JLC! Y esa última foto con los "hermanitos"....:drool::drool:

Y parad de comprar JLC!!. Que a este paso habrá más por el foro dando vueltas que los Speedmaster! :D.

Un saludo!.
 
  • #41
Que te voy a decir,pues nada que es precioso y espero que lo disfrutes mucho,enhorabuena por la elección
 
  • #42
Muy bonito ese JLC, de los que más me gustan por ahora.
 
  • #43
Precioso, particularmente mi JLC preferido.

De este seguro que ya no te desprendes. Que lo disfrutes, no es para menos :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie