• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo japonesito

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto me huele a CRI. Por cierto. ¿Donde se puede comprar?
 
  • #27
Muy chulo y original ese reloj compañero!!! :ok:: A juego con la presentación!!! Enhorabuena por ese reloj que te va ni que pintado...
 
  • #28
Muy original, pero no es mi tipo de reloj.
 
  • #29
Hola
gracias por las fotos. Un reloj muy roquero y distinto.
 
  • #30
¡¡¡¡¡¡¡ TTTTEEEE HHHHAAASSSS AAAGENNNNNCCIIAADOOOOO EEELLL GGGUUIIITTTAAARRRRRRRAAA EEELLLLÉCCCTTTTRRRIIIICCAAAA !!!!! Hay por favor, que bello reloj. Ese sí me lo compraría.... el problema es que no compro relojes.... ¡¡¡ Te felicito !!! Esa pieza es una maravilla

Los robas? :D
Los encuentras? :D
Joder no lo entiendo
 
  • #31
Qué primeras sensaciones te ha dado? Tiene buena lectura? A mi me encanta ese y el del dia de madera
 
  • #32
La verdad es que es un reloj diferente y muy bonito por cierto, a parte creo que va bastante contigo, disfrútalo y enhorabuena!!!

Desde que supe que había un reloj guitarra eléctrica quise tenerlo.

Muy buena presentación de este reloj tan original, incluida la caja. Ahora, a disfrutarlo.
Saludos

Gracias, de momento en la muñeca lo tengo, y lo que le queda.

Jejeje... Original presentación. Y vaya detallazos que tiene ese reloj, un regalo a la vista para los aficionados a la guitarra :)

Cuando se lo he enseñado a un compañero del trabajo que también aporrea guitarrras, lo ha flipado mucho. Hasta le ha convencido a otro que no le gustaba, y esque al natural gana mucho.
 
  • #35
Enhorabuena por ese nuevo amigo. Es fantástico. !!!
 
  • #38
Qué primeras sensaciones te ha dado? Tiene buena lectura? A mi me encanta ese y el del dia de madera

Aunque no es un reloj pequeño, no se me hace grande, parece, de hecho, más pequeño de lo que es.

Es bastante ligero y cómodo. Y aunque no lo parezca es bastante discreto, no es para nada cantoso.

La lectura puede que sea su punto débil, el hecho de tener las agujas finas y agujereadas quizá no le proporcione una buena lectura. Aunque también es cierto que ahora mismo me cuesta leer la hora porque me quedo embodabo mirándolo, es muy bonito :drool:.
 
  • #39
Disfrútalo, me das bastante envidia! :clap:
 
  • #40
valla reportaje es una pasada de reloj y de calidad de fotos si señor
 
  • #41
Enhorabuena por ese relojazo!
que envidia me estas dando...
 
  • #42
No es el tipo de reloj que me pondría, pero me encanta, difícilmente encontrarás otro tan original,y siendo orient me imagino que la calidad no defraudará
 
  • #43
Bobar....que reloj más raro....¡¡¡¡¡¡. Pero es muy chulo. Felicidades.
 
  • #44
Una pasada el reloj (y su color) y la presentación!!!!!. Arráncale buenos acordes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie