• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japo SARB059

  • Iniciador del hilo jjllorente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, muy bonito, ahora a disfrutarlo.
saludos.
 
  • #27
Sobre las aduanas habla con solojapan, el mio viene directamente de japón y no he tenido ninguna sorpresa. Si necesitas su contacto coméntamelo y te lo paso por privado.

Muy interesante solojapan, no lo conocía, ahora entre que ando tieso y que los próximos ya los tengo claros, no lo voy a necesitar, pero te lo pediré mas adelante. :ok::
 
  • #28
Gran reloj y exquisito vendedor.

Lo del armis que comentas me imagino que será porque es de los que tienen casquillos en el interior de los eslabones. Tremendo coñazo. Es algo que Seiko deberia de corregir y eliminar. Tanto cuesta poner pasadores de tornillo?
 
  • #29
es bonito y parece que con un lumen bien bueno. Me encanta que combine un bisel con los 60 minutos y una escala de brujula...aunque en este caso es más decorativo que práctico...ya que creo que no tiene función compass, creo. Nada, a disfrutarlo.

Todos los relojes se pueden usar como brújula: si pones la aguja horaria en la direccion del sol, las 12 indican el norte. FYI
 
  • #30
Todos los relojes se pueden usar como brújula: si pones la aguja horaria en la direccion del sol, las 12 indican el norte. FYI

Algo falla en esa premisa, ya que a las doce, más o menos, si pones la aguja horaria en dirección al sol, las doce (esa misma aguja horaria) marca el sur.

Saludos,
 
  • #31
Gran reloj y exquisito vendedor.

Lo del armis que comentas me imagino que será porque es de los que tienen casquillos en el interior de los eslabones. Tremendo coñazo. Es algo que Seiko deberia de corregir y eliminar. Tanto cuesta poner pasadores de tornillo?


Este viene sin los casquillos, pero el problema yo lo he encontrado en que todos los eslabones son del mismo tamaño y solo tiene dos posiciones para ajuste fino.

Creo que debería de traer un par de eslabones de la mitad de tamaño, al lado del cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie