• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo IWC Pilot Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No Anderro, el reloj es nuevo comprado en Rabat Valencia, fijate bien y veras como la aguja del segundero es roja, Saludos.
 
  • #27
Baralju, la caja es de 42 mm. Saludos.
 
  • #28
Pues empiezas bien, desde luego, este modelo es de mis favoritos.

La única pega que tiene EMHO es que es demasiado caro, y que tienes modelos muy muy parecidos a precios muucho menores, pero IWC es IWC:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #29
Muy bonito, esto es entrar por la puerta grande y lo demas son tonterias. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #30
Pues me parece un inicio muy bueno. Enhorabuena y bienvenido al foro. saludos.
 
  • #31
es verdad, no habia ampliado la foto.
Es uno de los que tengo en cartera, igual por privado me podrías orientar sobre el descuento que te han aplicado. Gracias
 
  • #32
Joe, que manera de entrrar en este mundillo.....

El reloj es una pasada, es super bonito, lo he visto solo en escaparate y no he tenido la suerte de tenerlo en la mano pero me parece una gozada.

Y solo es el primero ....

Un saludo
Daniel
 
  • #33
Magnifico estrono compañero.

Que lo difsrutes.
 
  • #34
Un buen comienzo, si señor.Enhorabuena.
 
  • #35
Saludos a todos, gracias por vuestros comentarios. Ahora voy aver si me agencio un Omega de segunda mano el 2254.50.00, para el uso diario.
 
  • #36
No está nada mal entrar con un IWC, si señor poca broma. Felicidades
 
  • #37
Es el IWC que más me gusta.
Enhorabuena.
 
  • #38
Pues enhorabuena por tan magnífico reloj y por caer en este magnifico foro ;-)

Este, junto con otro que se le parece mucho, son los dos flieger que más me gustan :clap:
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho :ok::

Compañero, espero que sigas siendo fiel y ese otro sea uno muy "fuerte".
 
  • #39
Enhorabuena,es precioso,me gusta mucho ese reloj
 
  • #40
Tengo el placer de tener esta maravilla de Flieguer y cada día que pasa me gusta más
 
  • #41
Empiezas fuerte compañero, felicidades por tu adquisición; representa un sueño para muchos de nosotros.
 
  • #42
Mi flieger favorito ::ok::
 
  • #43
Que bien que empezamos compi!!!
 
  • #44
Empiezas bien. Sigue, sigue así...
Saludos
 
  • #45
Felicidades! una magnífica pieza, a disfrutarlo!. Un saludo.
 
  • #46
muchas felicidades para empezar has puesto el listón un poco alto, enhorabuena. salu2
 
  • #47
Felicidades, de verdad!! Este es uno de mis relojes preferidos y seguró que no tardará mucho en caer. Pero si es tu primera adquisición no quiero ni pensar que vendrá después. Enhorabuena
 
  • #48
Una buena forma de empezar y ya se dice " EL QUE BIEN EMPIEZA , BIEN ACABA "

que lo disfrutes, Buen gusto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie