• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena por el doctorado y por la máquina.
 
  • #27
Enhorabuena, yo lo tengo en azul y es un buen reloj. Bien hecho y muy polivalente para ser un diver. :ok::
 
  • #28
Me parece de los mas bnitos junto al omega seamaster,es completo,preciso y de estetica impresionante.
 
  • #29
Buen y bonito reloj paisano!!

Saludos!
 
  • #30
Enhorabuena (y nunca mejor dicho). Yo tb me regalé el hydro cuando me doctoré!!!
 
  • #31
Vamos a tener que instaurar una tradición ;-)
 
  • #32
Enhorabuena compi por el doctorado y por el relojito. yo hace poco publique un hilo con mi auto regalo por la licenciatura y estuve barajando ese modelo pero al final me conquisto mi Oris divers date. Si hago el doctorado mi recompensa sera posiblemente el Hydroconquest si antes la CRI no me puede
 
  • #33
Uyyy, esa última frase te delata, caerá antes de tiempo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie