• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hydroconquest, con bisel de acero, agujas simples y esfera azul

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, aunque yo no lo veo con nato, prefiero el armis.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Gracias a ti amigo mio... Un abrazo... Lo llevo con nato porque tengo las muñecas reconstruidas por un accidente de trafico
 
  • #27
precioso reloj querido amigo,me alegra que lo disfrutes,un abrazo como siempre.:ok::
 
  • #28
Pues yo no conocía ese HC en concreto.. pero he de decirte que se ve muy bonito con ese bisel.
Enhorabuena por la pieza!
Un saludo :ok::
 
  • #29
Pues yo no conocía ese HC en concreto.. pero he de decirte que se ve muy bonito con ese bisel.
Enhorabuena por la pieza!
Un saludo :ok::

Muchisimas gracias... Da gusto estar en este foro
 
  • #30
Te ha quedado muy bien...tambien le van los cauchos negros y las correas aspecto fibra carbono...un abrazo y que lo disfrutes un monton.
 
  • #31
Muy bonito a veces lo simple es lo mejor
 
  • #33
Tiene un aire a aquel que tuviste en su día, verdad? Un abrazote amigo mío.
 
  • #34
Tiene un aire a aquel que tuviste en su día, verdad? Un abrazote amigo mío.

Es un poco distinto... es mas deportivo, la caja no es tan alta y el color azul es mas facil de leer.. Un abrazo Jorge
 
  • #35
Nunca me han gustado los apendices en relieve del bisel de este reloj,el resto si me agrada.
Creo que gana mas con armis que con nato pero para un rato no queda mal.
 
  • #36
Ese LOngines es uno a tener muy en cuenta
 
  • #37
Magnifico reloj.
Tengo uno igual, pero de la versión normal.

Disfrutalo amigo Luis Fernando.
 
  • #38
Gracias y la verdad me hubiera gustado retratarlo las cosas como son tiene una pinta espectacular


Totalmente de acuerdo... ademas este reloj retratado por ti hubiera ganado mucho... Un saludo
 
  • #39
Una gran adquisición, le queda muy bien la nato que le has puesto. Espero que te vaya todo muy bien compañero, un fuerte abrazo.
 
  • #40
Muchas felicidades Luis, había visto uno en blanco y el bisel ese me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #41
Qué chulada....Felicidades, enhorabuena.

Saludos
 
  • #42
Precioso! Mucho más chulo para mi gusto que el modelo que estamos acostumbrados a ver. Ahora la Nato no la veo...A tu reloj le pasa como a mi DS Action, tienen 21mm entre asas y las nato las hay de 20 o 22mm. O se ve el pasador o queda "apretujada" No sé si me explico.
 
  • #45
Precioso! Mucho más chulo para mi gusto que el modelo que estamos acostumbrados a ver. Ahora la Nato no la veo...A tu reloj le pasa como a mi DS Action, tienen 21mm entre asas y las nato las hay de 20 o 22mm. O se ve el pasador o queda "apretujada" No sé si me explico.

Totalmente de acuerdo.. asi es
 
  • #46
Me gusta más la esfera que la del hydro habitual.
Yo lo prefiero con armis.
 
  • #47
Excelente elección Luís Fernándo , los acabados son excelentes , el calibre de una más que reconocida solvencia y fiabilidad...y comprandoselo a Xavi te aseguras un magnífico trato e impecable servicio post venta . Solo le pondría un "pero" a ese reloj (yo tengo uno igual) y es lo dificil que resulta ajustar correctamente el armis , en muchos casos o queda flojo o aprieta , de hecho Longines dispone de un medio eslabón que cuesta unos 20€ para poder ajustarlo a la perfección. A mi como más me gusta es con su caucho original , con la nato particularmente no lo veo. Un abrazo Luís Fernándo y a disfrutarlo con salud.
 
  • #48
Me encanta la combinación muy casual. Longines uno a tener en cuenta en futuras adquisiciones.
 
  • #49
Yo no soy muy fan de los HC, pero es un gran reloj. Que lo disfrutes con salud, un saludo :ok::
 
  • #50
Enhorabuena amigo, me gusta mucho, unas fotos en la muñeca no estarían de más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie