• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hanhart. Mide el tiempo pero no es un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Isaac , es muy bonito ese chronografo de "tiempos cortos "
Yo tengo un Heuer ..........del año ?????????????????????????????????parecidisimo al tuyo..........



Saludos.


precioso rulmo.......pero, solo tiene un pulsador??? como funciona?? gracias
 
  • #27
Precioso e impecable, pero ten cuidado que son muy viciosos



Saludos

una pasada tu coleccion relojano............. me gusta sobre todo el de arriba a la izquierda........pero no entiendo..... como funcionan las dos agujas centrales???? un saludo
 
  • #28
Curioso marcatiempos, bonito. Pero que utilidad tiene el medir el tiempo en centesimas de minuto?. Pregunto con humildad e ignorancia.

Cuando era más joven que ahora (que bien me ha quedado ;)) medían mis profesores de deportes nuestras carreras con cronografos como estos. Para los 1000 y 2000m no es que sea muy significativo pero para los 50 y 75m tenía su gracia.
 
  • #29
Es que es un Stopwatch ratrapante ;-)

al ponerlo en marcha arrancan las dos agujas, una encima de otra, y luego puedes ir parando la inferior sin que pare la superior y volverla a colocar debajo de la superior, sirve para medir tiempos parciales.

Saludos
 
  • #30
Isaac.

precioso rulmo.......pero, solo tiene un pulsador??? como funciona?? gracias

Es un chronografo "simple" , que mide un solo tiempo........1minuto/1000.............para tiempos super cortos.
El pulsador pone en marcha al1º toque y para al 2º toque , al 3º puesta a 0º..
EL tuyo puede medir dos tiempos , por eso tiene 2 pulsadores.(creo)
Saludos.
 
  • #31
muchas gracias a todos.............y a relojano y rulmo por sus explicaciones....es un placer aprender......un abrazo
 
  • #32
Relojano

Pero que bonitos ............................8o 8o 8o
Me encantan , son una pasada..;-)
Saludos.
 
  • #33
Vaya.... por fin sale un hilo con cronografos de este tipo.
Mi padre tiene un par de ellos, unno de ellos es un Heuer y esta impecable, casi como salido de fabrica y el otro debe ser un japones, o algo asi mas corrientillo vamos.
El caso es que hace algun tiempo mi padre quiso saber que valoracion podria tener y quizas deshacerse de ellos, pues ya no le sirven de utilidad ( antes los usaba para Metodos y Tiempos )y el caso es que no logre encontrar informacion por ahi.
Agradeceria si alguien me puede dar alguna direccion o subastas actuales para ver en que precios se mueven estos cronos y tener algo de informacion sobre ellos, si es necesario por MP.

Gracias

Hola, buenas noches. Puedes encontrar alguna información en:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y las últimas subastas (me parece que los precios subieron un poco de más pero los ejemplares eran apetecibles):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La contestación llega un poco tarde, pero es que este foro lleva una velocidad de vértigo
Un saludo.
 
  • #34
Bonito juguete, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #35
Ooooopppsss casi pierdo el hilo, es que esto sube a una velocidad de vertigo.... cuantos posts...

Gracias a todos por la información, me es de gran ayuda y ya veo que iba desencaminado, la palabra clave era :STOPWATCH

Ya veo que no tienen un gran valor, le dire que lo guarde o me lo regale.

Salu2
 
  • #36
Gracias.;-)
Saludos,
 
  • #37
Ainsss, ainsss, que se me había pasado este hilo. ¡¡ Pero que cosas te pillas últimamente, Isaac 8o!! muy interesante, y tiene un aspecto imponente. Enhorabuena, y a medir los tiempos de las pizzas, como hago yo con los cronos, je je.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #38
Muy chulo, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie