• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya par de relojes chulso!
 
  • #27
Hola Gapton.
Precioso reloj.
Te quiero pedir un favor. ¿Podrías enseñarnos mas fotos de tu X-Copter?
Muchas gracias.
 
  • #28
¿Como quieres las fotos?, ¿cual es el motivo?, la verdad, ando un tanto escaso de tiempo, de verdad, que no suene borde....:ok::

Hola Gapton.
Precioso reloj.
Te quiero pedir un favor. ¿Podrías enseñarnos mas fotos de tu X-Copter?
Muchas gracias.
 
  • #29
Pues el motivo es que me gustaría ver algunos detalles del dial, botones y tapa trasera. Tus fotos me han llamado la atención de este reloj que hasta ahora había pasado inadvertido para mi.
El problema es que he googleado para ver mas imagenes y lo poco que encuentro es el modelo del dial negro y el que me gusta es el del dial blanco.
Si me acabara de convencer lo pondría en mi lista de futuribles y empezaría a ahorrar para él.
Pero si vas mal de tiempo no te molestes, ya me buscaré la vida.

Saludos cordiales.
 
  • #30
Una pasada de reloj, un amigo lo tiene y es fantástico.
 
  • #31
Muy bonito, es un reloj que me gustan en todas las combinaciones de colores, yo tengo la negra y naranja , y tengo las dos correas para cambiarle en verano.

Un saludo
 
  • #32
Exelentes relojes!
 
  • #33
Una gran elección, precioso reloj la verdad que soy bastante nuevo por aqui y no lo había visto pero es realmente bonito.

Disfrutalo.
 
  • #34
precioso, pero demasiado deportivo para mi. Prefiero los jazzmaster.

un saludo
 
  • #36
Babeando me hallo,pensé que Hamilton no fabricaba bellezas fuera del x wind,que equivocado estaba
 
  • #37
una pasada de reloj,felicdades
 
  • #38
Muy bonito y contundente. Enhorabuena.
 
  • #39
el x copter me parece muy chulo tiene un aspecto deportivo eso si, sería una opción muy a tener en cuenta en caso de buscar un reloj de ese estilo. Disfrutalo
 
  • #40
Queda bonita esa combinacion de colores en el xcopter, yo lo tengop en negro pero esta combinacion le queda genial.:ok::
 
  • #41
Como todo Hamilton, gran elección.
 
  • #42
Precioso, muy buena elección.
 
  • #44
Vaya parejita chula que tienes, disfrutalos
 
  • #45
Es un comienzo prometedor. A seguir adelante.
 
  • #46
Me encanta la trasera de ese reloj! Bueno y el reloj en general! Aunque la verdad que el compañero que le has puesto al lado...uffff, palabras mayores!
 
  • #47
Es precioso y junto a su hermano Pan pues bueno los maximo
 
  • #48
vaya par de pepinos compañero feicidades!
 
  • #49
Yo me acabo de comprar un Jazzmaster Crono Maestro y toi mu contento:ok:::yes:.

Vaya par de pelucos que tienes, no son gemelos, pero si mellizos.....
 
  • #50
En mi humilde opinion, el Xcopter y el tachimiller son los mas bonitos de la firma... Enhorabuena compañero por ese Xcopter, el buo esta guapo pero no me acaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie