• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami Khaki Field

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la sencillez esta el gusto, precioso reloj compañero, enhorabuena.:clap:
 
  • #27
yo me compre hace poco el mismo pero con la esfera plateada, y estoy muy contento con el, ahora es mi favorito, se lo compré a un forero y cuando me llego y lo vi me paricio pequeño, pero luego al ponermelo cada ver me fue gustando mas, le quedan muy bien las nato, y con correa de cuero es muy comodo.
 
  • #28
Felicidades, compañero, un gran reloj. He tenido el mismo en 42 mm. con correa de cuero y lo vendí, pero ya lo estoy echando de menos, y es muy posible que vuelva a repetir.
 
  • #29
Es un reloj precioso . A disfrutarlo
 
  • #30
Relojazo enhorabuena :ok::
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena, por cierto esta va a ser mi próxima adquisición
 
  • #32
Precioso , Hamilton sigue manteniendo ese toque retro q lo hace a temporal
 
  • #33
Es precioso,es super ventas de la marca.Enhorabuena.
 
  • #34
Yo tube uno iqual, el reloj es precioso. y otra vez tengo ganas de tenerlo otra vez. Que lo disfrute.
 
  • #35
Yo estoy pensando en comprarme el mismo, pero con correa de cuero. Que lo disgrutes!
Saludos
 
  • #36
muy elegante
 
  • #37
Precioso a par que elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie