• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GMT: Reedición del Seiko Navigator Timer de los 60: SPB411 - Edición Limitada

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Como de costumbre, después de adquirir un nuevo reloj os hago una pequeña presentación. Sobretodo porqué no hay ninguna de éste reloj todavía, solo las fotos de prensa de cuando salió. (o, al menos, no lo he sabido encontrar)

Hace poco publiqué un hilo dónde buscaba que aparecieran opciones de GMT: Reloj GMT para viajar, robusto y fiable
No pensaba comprarlo ahora, sinó esperarme a finales de año o así si todo iba bien. Pero si abrir un hilo y ver opciones.

El otro día hablando con un nuevo amigo amante de Seiko, él llevaba este reloj puesto:

Seiko Prospex Land Mechanical GMT: SPB411J1
Ver el archivos adjunto 2778341

Me enamoré 😍. De tal manera que me importó muy poco que fuera un GMT de oficina y que fuera Seiko (ya tengo un reloj Seiko y no quería repetir marca al estar empezando mi "colección"). Pero me gustó tanto que me planteé que podría ser el reloj a adquirir como GMT.
Luego me contó que era una reedición muy buena de un reloj de los 60 famoso de Seiko y vimos 4 fotos en el teléfono. Me lo dejó, me lo probé y estaba claro: quería ese reloj.

Luego vi que era una edición limitada, me entró la vena y lo compré sin pensarlo mucho más; sin meditarlo ni nada, no sea que me quede sin él. El precio era, y es, demasiado elevado, pero como me gusta y me queda bien...

Ver el archivos adjunto 2778734

La correa me gusta muchísimo, el gris del dial el precioso. La forma de la caja y esa aguja del segundo uso horario pequeñita y roja🥰.
El bisel es giratorio por fricción y tiene una dureza muy correcta para que no se mueva con algun golpe pero se pueda usar a gusto.

Tengo la muñeca muy pequeña, pero su forma y reducido tamaño me queda genial (o eso creo yo):
Ver el archivos adjunto 2778342Ver el archivos adjunto 2778343Ver el archivos adjunto 2778344

Para ponerle alguna pega: tiene solo dos puntos de micro ajuste de la correa, ya que el cierre es pequeño (pero muy hermoso).
Ver el archivos adjunto 2778346

Os dejo algunas fotos más:
Ver el archivos adjunto 2778351Ver el archivos adjunto 2778347Ver el archivos adjunto 2778348Ver el archivos adjunto 2778350

¿qué os parece?
Me parece un relojazo. Pequeño para mi muñeca. Yo soy muy de Seiko, que te voy a contar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #27
Me parece un relojazo. Pequeño para mi muñeca. Yo soy muy de Seiko, que te voy a contar :ok:
Yo ves, al revés. Me cuesta ver relojes en mi muñeca por lo pequeña que es. 15,5cm
 
  • #29
Yo estoy en 19. La providencia nos condiciona :Cheers:
Yo es que tengo muñeca de muñeca, nunca mejor dicho.😂 Y mira que hace años (20 años o así) hacía bastante gimnasio y estaba grandote de brazos y demás. Pero de muñeca siempre pequeña pequeña. En cambio de cuello grande (lo paso mal con las camisas y las corbatas😅😅)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #30
Que bonito !!
No me extraña que te enamoraras, en directo tiene que ser espectacular, ese gris, la caja, el toque vintage, para disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #31
Que bonito !!
No me extraña que te enamoraras, en directo tiene que ser espectacular, ese gris, la caja, el toque vintage, para disfrutarlo.
La verdad es que gana mucho en directo respecto a las fotos de la web de Seiko.
Mis fotos, al no ser tan profesionales ni estar retocadas, se acercan mucho más la realidad.
 
Última edición:
  • #32
Es precioso y las fotos muy buenas. Solo me ha extrañado que por algún efecto visual, la foto de la tapa trasera parece como si esta fuese vieja
Acabo de pensar con este mensaje…
IMG_1060.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y tregaskin
  • #33
Pues como te he dicho en el diario, me parece muy muy bonito, me encanta ese tipo de caja y la correa me parece un acierto 👏🏼👏🏼 muchas felicidades por esta gran pieza y no te cortes en compartirla en el diario 😜😁
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #34
Pues como te he dicho en el diario, me parece muy muy bonito, me encanta ese tipo de caja y la correa me parece un acierto 👏🏼👏🏼 muchas felicidades por esta gran pieza y no te cortes en compartirla en el diario 😜😁
Tranquilo, que os vais a aburrir del reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #35
El reloj espectacular y la calidad de las fotos tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #36
Es muy bonito y ese brazalete le queda de cine. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #38
Me parece una chulada, bien bonito a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #39
El reloj muy chulo, pero no me parece la mejor idea dejarlo encima de un portátil con los campos magnéticos que suelen tener. Luego que si van mal de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
El reloj muy chulo, pero no me parece la mejor idea dejarlo encima de un portátil con los campos magnéticos que suelen tener. Luego que si van mal de marcha.
No es un portátil, es un teclado. 🧐 pero lo tendré en cuenta. Es una cosa en la que no pienso nunca la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #41
Jolines, es que es muy bonito.
09E7B29F-5AF2-4C6A-A3AB-6B52C238B244-8183-0000010989CB9D45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #42
Unas de cerca
IMG_1342.jpeg

IMG_1340.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #43
Es un reloj precioso y el brazalete tiene muy buen pinta.
Enhorabuena y disfruta mucho de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #44
No lo conocía. Muy bonito y las fotos 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #46
No sabía que era edición limitada. Me gusta mucho todo de él y le has sacado unas buenas fotos 👍👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #47
No sabía que era edición limitada. Me gusta mucho todo de el y le has sacado unas buenas fotos 👍👍
Gracias. Lo he intentado 😅
Me falta material y tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #48
No sabía que era edición limitada. Me gusta mucho todo de él y le has sacado unas buenas fotos 👍👍
Además es más bonito en real que en fotos. No le hacen justicia.
Mira que es simple el dial pero con el cristal abombado y ese color en la realidad se ve super bonito y fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #49

En estas dos se ve espléndido :clap:

Además es más bonito en real que en fotos. No le hacen justicia.
Mira que es simple el dial pero con el cristal abombado y ese color en la realidad se ve super bonito y fino.

Pero estoy convencido de lo que dices y al natural debe ganar mucho :yes:. A seguir disfrutando de él... me ha encantado verlo con más detalle:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie