• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Fortis B-42

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por lo que he visto no te felicite cuando te lo compraste en octubre, espero que el reloj siga en tu poder......... es precioso, y hay veces que suprimiendo la funcion crono en un reloj, nos ahorramos un buen dinero, y la estetica no pierde demasiado.........este es un caso...... un saludo
 
  • #27
Es que no puede ser .............. sois expertos en crear nuevas necesidades a los que creíamos que nuestra colección estaba equilibrada por el momento ...
pues va a ser que me falta un Fortis Cosmonaut, porque es precioso ;-)

Felicidades y a disfrutar.
 
  • #28
Sois uno incitadores, nos llevais al lado oscuro, y yo pobre de mi que soy tan facil....... no se decir no...........y pense que con el 756 se me había pasado el CRI y vais y poneis estas fotos;-) . Bueno ahora en serio un reloj que lo conozco bastante bien puesto que lo estuve sopesadndo seriamente en su versión crono. magnifico bien acabado, excelante maquinaria y por supuesto un precio bastante competitivo. no hay que olvidar de su impactante estética que podríamos decir que estará en la brecha durante muchos años. Enhorabuena disfrutalo.:)
 
  • #29
Pues no te habrías equivocado con ninguna de tus otras opciones. Pero el Fortis es una fantástica elección.
Me echó para atrás, en su momento, que es demasiado grande para mi muñeca, pero es realmente bonito.

Enhorabuena.
 
  • #30
Contundente. me gustan mucho los índices y el segundero, las manecillas también. Si acaso, creo que le sobra el semanario.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie